Teléfono IP Alcatel Temporis IP251G, 3 cuentas SIP con pantalla

Alcatel Temporis IP251G - Teléfono IP

Clasificación:
0%
SKU
Telefono-voip-93

El teléfono IP Alcatel Temporis IP251G es un terminal SIP, que permite el registro de 3 cuentas SIP, que tiene una pantalla alfanumérica retroiluminada.

1.841,34 MX$

El teléfono Alcatel Temporis IP251G IP es un terminal SIP, que permite el registro de 3 cuentas SIP y tiene una pantalla alfanumérica retroiluminada. Este teléfono Alcatel IP es una muy buena solución si está buscando un teléfono VoIP de calidad, asequible y lleno de características interesantes para el mundo corporativo.

Con el Alcatel Temporis IP251G puede administrar eficientemente sus llamadas telefónicas con las siguientes funciones: clave secreta, llamada en espera, transferencia de llamadas, desvío de llamadas, transferencia de llamadas entrantes sin contestar, conferencia de 3 vías (estos servicios la telefonía es compatible con Hivoox virtual PBX).

Ideal para el mundo corporativo, el teléfono SIP Alcatel Temporis IP251G además de permitir la configuración de 2 cuentas sip, también tiene un conector para auriculares de 2,5 mm, PoE, altavoz completo Duplex para comunicarse manos libres, un directorio de 1000 contactos y 3 teclas multifunción.


Características de la telefonía IP Alcatel Temporis IP251G:

Teléfono con cable SIP para registrar 3 cuentas SIP.
Registro de llamadas de 200 entradas (Recibido, marcado, perdido, reenviado)
Pantalla alfanumérica retroiluminada.
Manos libres Full duplex, calidad de sonido HD.
3 teclas multifunción.
Autoalimentado a través de PoE.
2 puertos Ethernet.
Toma de auriculares 2.5 mm.
Directorio de 1000 contactos.
Identificador de llamadas.
Registro de llamadas de 200 entradas.
10 melodías disponibles.
Cerradura con llave.
Ajuste de volumen.
Posibilidad de montaje en pared.
Garantía: 1 año.

Más Información
Precio 1.841,34 MX$
País No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Alcatel Temporis IP251G - Teléfono IP
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos