Auricular inalámbrico Jabra 920 PRO para telefonos fijos

Jabra PRO 920 - Auricular

Valoración:
0%
SKU
Auricular-9

El auricular inalámbrico Jabra PRO 920 es un auricular inalámbrico que permite desplazarse por toda la oficina sin interrumpir su conversación telefónica del teléfono fijo.

6.227,98 MX$

El auricular inalámbrico Jabra PRO 920, es un auricular básico inalámbrico para profesionales que permite desplazarse por toda la oficina sin interrumpir su conversación telefónica del teléfono fijo. Este robusto auricular permite que los usuarios se alejen de su mesa para buscar documentos o realizar otras tareas simultáneamente mientras hablan por teléfono, hasta una distancia de 120 metros.

La claridad de su sonido y sus recursos para mejorar la calidad de audio (Jabra SafeTone), protegen el sistema auditivo eliminando ruidos y garantizando un volumen agradable en todo momento. El micrófono con cancelación de ruido bloquea todo ruido de fondo no deseado de la oficina.

Características del auricular Jabra PRO 920

Auricular inalámbrico para teléfonos fijos.
Cobertura de hasta 120 metros.
Autonomía de 36 horas en espera y 8h en uso.
Botones para colgar/descolgar, volumen, mute.

Modo apagado automático para ahorro de energía.
Tecnología para mejorar el sonido y eliminar los ruidos.
Micrófono con cancelación de ruido.
Permite escuchar y ser escuchado con claridad.
Peso: 27gr.
Carga completa en menos de 3h

Más Información
Precio 6.227,98 MX$
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Jabra PRO 920 - Auricular
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos