Blog de telefonía ip

  1. Creación de una tienda online para Dropshipping según Manuel Martins

    Que usted sea un trabajador o desempleado, rico o pobre, si está acostumbrado a navegar por Internet, probablemente ya haya leído la palabra Dropshipping en alguna parte. Si desea comenzar en este tipo de negocio, le dejo aquí algunas indicaciones que pueden ayudar a tener éxito en su negocio.

    El Dropshipping es un tipo de negocio en línea, donde el comerciante vende productos que no tiene en stock y solo lo compra cuando un cliente lo compra en su web. El comerciante puede vender los productos en su tienda online o en miles de Marketplaces disponibles en internet.

    En este artículo hablaré principalmente sobre la venta a través de una tienda online, porque en mi opinión, aunque los Marketplaces ayudan a vender rápidamente y ganar dinero, es mejor tener una tienda propia que le permita construir una imagen de

    Leer más »
  2. Tenemos nuevas páginas en redes sociales en su idioma

    Para facilitar la comunicación con nuestros clientes, decidimos crear páginas en las redes sociales en inglés, francés, español y portugués. A través de estas páginas, ahora encontrará nuestro contenido en su idioma preferido. Ahora puede seguirnos y estar informado en tiempo real de todas nuestras novedades.

    Páginas en inglés

    Facebook: https://www.facebook.com/hivoox
    Instagram: https://www.instagram.com/hivoox
    Twitter: https://twitter.com/hivoox
    Pinterest: https://www.pinterest.com/hivoox
    YouTube: http://www.youtube.com/c/Hivoox-telecom

    Páginas en francés

    Facebook: https://www.facebook.com/hivooxtelecomfr
    Instagram: https://www.instagram.com/hivooxfr
    Twitter: https://twitter.com/hivooxfr
    Pinterest: https://www.pinterest.com/hivooxfr
    YouTube: https://www.

    Leer más »
  3. Usar mi línea telefónica desde el extranjero sin pagar los cargos de roaming

    Usar mi línea telefónica desde el extranjero sin pagar los cargos de roaming

    Tiene una misión que cumplir en el extranjero para su empleador, para su negocio o simplemente va a pasar unos días de vacaciones al sol del Caribe, pero tiene en su oficina una línea telefónica fija que no dejará de sonar en su ausencia, y le gustaría evitar pagar sumas astronómicas utilizando su línea móvil en modo Roaming, una vez en el extranjero.

    ¿Cómo resolver este problema?

    Usar los servicios de un proveedor de VOIP como Hivoox Telecom es seguramente una de las soluciones más fáciles en este caso. Con Hivoox, tendrá varias opciones, que le permitirán continuar haciendo y recibiendo sus llamadas telefónicas fácilmente. Puede contratar un número fijo en España con Hivoox y redirigir todas sus llamadas desde la oficina o el móvil a este número fijo de España. También puede solicitar la portabilidad de su número de teléfono fijo a Hivoox y usar su número directamente sin estar obligado a realizar el desvío de llamadas y pagar costos adicionales.

    Leer más »
  4. Teléfono IP Panasonic KX-HDV130 probado por nuestros expertos voip

    Teléfono IP Panasonic KX-HDV130 probado por nuestros expertos voip

    El teléfono IP Panasonic KX-HDV130 ha sido probado por nuestro equipo de expertos en voip y podemos decir que, es fácil de configurar y ofrece calidad de sonido HD en las llamadas telefónicas.

    Si estás buscando un teléfono IP para comenzar con la VoIP, y aprovechar las ventajas y características innovadoras de esta telefonía moderna y avanzada, el teléfono IP Panasonic KX-HDV130 es una perfecta solución. Con este teléfono IP, puedes configurar hasta dos cuentas SIP para hacer y recibir llamadas telefónicas. Si eres usuario de Hivoox, puedes configurar números de teléfono de 2 países diferentes para realizar y recibir llamadas como si estuvieras en estos países.

    El teléfono IP fijo Panasonic KX-HDV130 se puede usar en la oficina o en tu hogar y puede ayudarte a reducir tus facturas telefónicas. Las empresas que buscan un teléfono IP fácil de instalar, para integrar con la centralita virtual de Hivoox u otra, pueden elegir este teléfono IP sin ningún problema. Este teléf

    Leer más »
  5. Plan de llamadas para llamar a teléfonos fijos y móviles de Brasil

    Plan de llamadas para llamar a teléfonos fijos y móviles de Brasil

    ¿Tiene amigos o familiares en Brasil, o hace negocios con personas que residen en Brasil? Le ofrecemos una solución para reducir los costos de sus llamadas a teléfonos fijos y móviles en Brasil. Nuestro paquete de telefonía voip para Brasil incluye 10 horas de llamadas por mes para llamar a Brasil sin restricciones. Además, puede agregar un número de teléfono fijo o móvil de Brasil a su paquete para que también pueda recibir llamadas con un número brasileño.

    Este servicio le permitirá hacer y recibir llamadas como si estuviera realmente en Brasil. Sus amigos y clientes llamarán a su número de Brasil sin coste y usted podrá llamarlos con su número de Brasil. Puede realizar y recibir llamadas telefónicas con su teléfono móvil instalando una aplicación, en su computadora mediante la instalación de un software, o utilizando un teléfono voip que puede comprar en nuestro sitio web.

    Si no tiene internet, podemos desviar las llamadas entrantes a su número actual, y para realizar

    Leer más »
  6. Nuevo tutorial para configurar teléfonos Gigaset A510 IP, C530 IP

    Nuevo tutorial para configurar teléfonos Gigaset A510 IP, C530 IP

    Nuevo tutorial para configurar teléfonos Gigaset A510 IP, C530 IP. Úselo para hacer y recibir llamadas con los servicios de Hivoox Telecom.
    Si necesita un tutorial en particular, no dude en hacernos la solicitud, estaremos encantados de hacérselo.

    Tutorial en Español: https://www.youtube.com/watch?v=yX02BdvZ-uQ&t=17s

    Tutorial en Francés: https://www.youtube.com/watch?v=_xV3OesO6rk&t=146s

    Tutorial en Portugués: https://www.youtube.com/watch?v=BB-FODxcEbk&t=10s

    Tutorial en Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=rqVPrBajCPY&t=35s

    Leer más »
  7. Pagar con tarjeta de crédito por Paypal sin tener cuenta de Paypal

    PayPal es uno de los servicios de pago en línea más utilizados en el mundo, con más de 15 millones de comerciantes en todo el mundo, que lo ofrece a sus clientes como método de pago. Con Paypal, los comerciantes de todos los tipos pueden ofrecer el pago con tarjeta de crédito a sus clientes sin todas las restricciones bancarias habituales.

    Este excelente servicio de pago permite a particulares o empresas de cualquier país pagar compras, recibir pagos, enviar y recibir dinero rápidamente y en línea. Por estas razones, más de 200 millones de personas usan PayPal para comprar, vender o enviar dinero a todo el mundo. Para beneficiarse de los servicios de PayPal, el usuario debe crear una cuenta y luego enviar varios datos bancarios a PayPal, como el número de la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria. Una vez validado, bastará con indicar la dirección de correo electrónico y una contraseña para realizar las transacciones.

    Paypal ofrece una interfaz web intuitiva, que le permite

    Leer más »
Página
Ticket de soporte