Central telefónica voip: en esta categoría encontrará varios artículos sobre el funcionamiento de nuestra centralita telefónica voip, pero también respuestas a preguntas ya formuladas por nuestros usuarios sobre el uso de nuestra central telefónica voip y respondidas por nuestros especialistas. Si está buscando una respuesta sobre el funcionamiento de nuestra centralita VoIP, sus recursos, guías de configuración, un tutorial u otra información adicional sobre la central telefónica VoIP, ha venido al lugar indicado. No dude en dejarnos su consulta en los comentarios del servicio deseado y estaremos encantados de responderle rápidamente.
Fax por email es un servicio de telefonía por Internet que le permite enviar y recibir faxes utilizando su dirección de correo electrónico. Ya sea que tenga una dirección de correo electrónico profesional o privada, puede enviar y recibir faxes sin ningún problema.
Con nuestra centralita virtual, cada usuario representa una extensión y tiene un portal web individual para personalizar su línea (el administrador puede desactivarlo). Puede crear extensiones con números cortos, como: 100, 101, 102, 105… y crear también grupos de extensiones para sus departamentos o equ
Con nuestra centralita virtual, puede usar su móvil como una extensión de esta. Las llamadas pueden ser transferidas al número del móvil o al softphone instalado en el móvil (aplicación voip para móvil: zoiper, media5fone ...).
En el caso de una transferencia al número de móvil, pagará la
La centralita virtual le permite grabar su locución de bienvenida a través del micrófono de un auricular o micrófono conectado a la computadora. Si dispone de archivos de audio, puede subirlos desde su portal PBS en formato .MP3 o .WAV.
Puede grabar o subir locución de bienvenida, música de esp
Cuando se usa la función de operador automático para contestar las llamadas en su centralita virtual, debe configurar uno o más menús para guiar a sus usuarios.
Ejemplo:
Marque 1 para comerciales,
Marque 2 para ventas,
Marque 2 para para soporte…
Por favor
Si es posible. Puede tener una PABX virtual y usar sus móviles como extensiones en esta. Para eso, será suficiente instalar un softphone (Zoiper, Media5fone, Bria, GS Wave y muchos otros) en cada móvil y configurar allí las extensiones de la centralita virtual.
Si hay móviles sin cobertura de In
Cuando su centralita virtual recibe una llamada y usted tiene configurado el menú, se invita a la persona que llama a seguir las instrucciones del mensaje. Si no elige una opción, se transferirá automáticamente al terminal sip responsable de recibir estas llamadas (ejemplo: su recepcionista). Sin emb
Con este tutorial, puede configurar el desvío de llamadas desde su número de teléfono a otros números de teléfono internos o externos nacionales o internacionales. Una vez el desvío configurado, usted puede activarlo o desactivarlo, usando su terminal sip, marcando *21 y siguiendo las instrucciones. Ten e
Con nuestro servicio de Centralita Virtual, puedes agregar hasta 100 números de teléfono de diferentes países para recibir, realizar y gestionar llamadas. Cada número puede tener su propia configuración, mensajes de bienvenida, buzón de voz, horarios, música en espera ... o usar las plantillas predet
Para configurar el mensaje de bienvenida en su línea Hivoox, primero debe contratar el servicio de centralita virtual con un mínimo de 2 extensiones.
Configuración del mensaje de bienvenida en la centralita virtual, con reenvío de llamadas a una extensión.
Entre en su cuenta PBS y ha
La administración del calendario y mensajes son parte del servicio de cada recepcionista. Sin embargo, hay perfiles que no hacen la gestión del calendario. Debe leer la descripción del agente deseado antes de contratar el servicio. Si desea encontrar un perfil más fácilmente, puede contactarnos y le
Sí, la centralita le permite crear varios menús para la captura automática de llamadas y puede agregar un mensaje diferente para cada menú. Puede decidir activar sus saludos de acuerdo con las horarios u opciones elegidas por el usuario.
Cada usuario (extensión) de su centralita virtual tiene
Nuestra centralita virtual es una solución 100% personalizable de acuerdo con sus necesidades. Puede configurar sus mensajes de bienvenida, buzón de voz, extensiones, desvío de llamadas, cola de espera, recepción de fax por correo electrónico, restricción de llamadas entrantes o salientes a ciertos usuar
Para configurar un grupo de líneas en su cuenta de Hivoox, primero debe contratar el servicio de centralita virtual con un mínimo de 4 extensiones.
Configurar un grupo de líneas en su centralita virtual
Entre en su cuenta PBS y haga clic en IP CENTREX,
Luego hag
Cada usuario de la centralita virtual Hivoox, tiene un portal web para administrar su extensión, configurar su propio buzón de voz, desvío de llamadas, restricción de llamadas, etc. Se puede acceder al mensaje dejado en cada buzón a través de un terminal SIP marcando *98. En el caso de un reenvío por co
Cuando tiene una línea telefónica comercial o privada, puede encontrarse con la necesidad de grabar una, todas o algunas llamadas telefónicas. En una empresa, estos registros pueden ser necesarios para contratos verbales con clientes, o incluso para fines de control de calidad.
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