Llamadas salientes

Llamadas telefónicas: en esta categoría encontrará varios artículos sobre Llamadas telefónicas, pero también respuestas a preguntas ya planteadas por nuestros usuarios sobre Llamadas telefónicas, y respondidas por nuestros especialistas. Si está buscando un documento, tutorial u otra información adicional sobre llamadas telefónicas, está en el lugar correcto. No dude en dejarnos su consulta en los comentarios del servicio y estaremos encantados de responderle rápidamente.

  1. Plan de llamadas para llamar a teléfonos fijos y móviles de Brasil

    Plan de llamadas para llamar a teléfonos fijos y móviles de Brasil

    ¿Tiene amigos o familiares en Brasil, o hace negocios con personas que residen en Brasil? Le ofrecemos una solución para reducir los costos de sus llamadas a teléfonos fijos y móviles en Brasil. Nuestro paquete de telefonía voip para Brasil incluye 10 horas de llamadas por mes para llamar a Brasil sin restricciones. Además, puede agregar un número de teléfono fijo o móvil de Brasil a su paquete para que también pueda recibir llamadas con un número brasileño.

    Este servicio le permitirá hacer y recibir llamadas como si estuviera realmente en Brasil. Sus amigos y clientes llamarán a su número de Brasil sin coste y usted podrá llamarlos con su número de Brasil. Puede realizar y recibir llamadas telefónicas con su teléfono móvil instalando una aplicación, en su computadora mediante la instalación de un software, o utilizando un teléfono voip que puede comprar en nuestro sitio web.

    Si no tiene internet, podemos desviar las llamadas entrantes a su número actual, y para realizar...

    Read more »
  2. Recibo llamadas normalmente pero no puedo llamar, ¿me pueden ayudar?

    Su pregunta:

    He contratado el servicio número virtual de Brasil, lo configuré en mi teléfono sip y cuando llamo ese número DID, recibo la llamada telefónica normalmente, pero no puedo llamar, ¿me pueden ayudar?

    Nuestra respuesta:

    Si su número virtual de Brasil funciona y puede recibir llamadas, significa que su línea está funcionando bien. Probablemente tenga un problema de saldo con las llamadas salientes, porque cuando usted contrata el número de teléfono, su cuenta puede recibir llamadas, pero no puede hacer llamadas.

    Para hacer llamadas, debe recargar su cuenta a través de su espacio PBS en la pestaña "Información de facturación" a su izquierda, verá el menú "Realizar un pago".

    Si después de recargar su cuenta, no puede hacer llamadas, intente marcar el número en el formato nacional y el formato internacional para ver si funciona.

    Ejemplo: Francia número +33 (0) 178 900 402
    Formato nacional: 0...

    Read more »
  3. Visualización del número saliente

    Sí, cuando usted contrata un número de teléfono y hace una llamada, ese número o un número de su elección aparecerá en la pantalla de la persona que llama. Si se ha contratado a una línea telefónica sin un número de teléfono, el número indicado en el momento del registro se mostrará a sus contactos. 

    Para cambiar el número que se muestra en sus llamadas, debe comunicarnos el número, haremos una llamada de verificación para asegurarnos de que usted es el propietario del número que se mostrará y se lo activaremos...

    Read more »
  4. Llamar sin código de país

    De forma predeterminada, cada línea Hivoox con un número de teléfono está configurada para realizar llamadas con el número suscrito y usted marcar como si estuviera en esos países (sin un código de área). Para llamadas fuera del país suscrito, debe marcar 00 + código de país + número. Si desea cualquier otra configuración, no dude en contactarnos...

    Read more »
  5. Número de emergencia y gratuito

    Nuestras líneas telefónicas deben usarse como segunda línea y nunca como su línea principal. El servicio no llama a los números de emergencia, y si puede hacerlo en algunos países, no podrán localizarlo automáticamente como se hace con las líneas convencionales. 

    Como se mencionó anteriormente, debe usar una línea convencional para llamar a números gratuitos y números de emergencia. Porque si llama a números gratuitos a través de nuestras líneas telefónicas, le cobraremos la llamada. Sin embargo, hay algunos países donde permitimos llamadas a números gratuitos sin costo...

    Read more »
  6. Línea telefónica desde otro país

    Nuestro servicio de VoIP le permite tener una línea telefónica del país de su elección (países disponibles aquí en nuestro sitio web) para hacer y recibir llamadas como si estuviera en el país elegido. Para hacer esto, debe contratar el número del país deseado en nuestro sitio web. Al recibir su número y la información de su cuenta, podrá hacer y recibir llamadas. 

    Visite nuestras tarifas de llamadas para ver el precio de las llamadas al país de su elección. Las personas a las que llamará o que lo llamarán no sabrán en ningún momento que no se encuentra en el territorio. 

    Podrá realizar llamadas a través de un softphone instalado en su computadora, aplicación móvil, teléfono IP o adaptador IP. Encontrará tutoriales de configuración aquí en este FAQ, pero puede contactarnos y le ayudaremos en la configuración...

    Read more »
  7. Las llamadas no salen

    Después de configurar su teléfono IP, adaptador SIP, softphone u otro terminal SIP, si las llamadas no se realizan, haga las siguientes comprobaciones antes de contactarnos. Cuando su cuenta SIP está bien configurada y las llamadas no salen, esto puede deberse a la configuración incorrecta de su regla de marcado o su cuenta no tiene saldo para hacer la llamada deseada.

    Verificaciones para realizar: Marque *98 para escuchar el buzón de voz.

    Si no escucha el buzón de voz, es posible que haya cometido un error al ingresar el usuario sip, contraseña o la dirección del servidor sip. Comprueba esta información y vuelve a intentarlo. Tenga en cuenta que, al ingresar el usuario y la contraseña, no debe dejar ningún espacio en blanco antes o después de los caracteres o números.

    También es posible que su cuenta no esté registrada porque su router, módem o proveedor de Internet bloquea el acceso al puerto 5060. En este caso, solo tendrá que abrir el pue...

    Read more »
  8. Call Center en Marruecos, necesita una oferta de provisión de minutos de llamadas VOIP

    Su pregunta:

    Somos un centro de llamadas en Marruecos y necesitamos una oferta de minutos de llamadas VOIP que soporta el códec G729 para llamadas a Francia y Suiza.

    Nuestra respuesta:

    Agradecemos su confianza e interés en Hivoox. Desafortunadamente, nuestra agencia marroquí no proporciona minutos de VoIP.

    En Marruecos, Hivoox solo vende equipos de telefonía ip y ofrece un servicio de asistencia técnica a las empresas clientes. Para comprar minutos de llamadas voip, debe contratar el servicio de número virtual en Hivoox.fr y tener una tarjeta de crédito internacional para el pago.

    Teniendo un número de teléfono activo, puede solicitarnos un trunk SIP para la configuración de su servidor voip. Puede encontrar las tarifas de llamadas en pie de la página en el menú "Empresas".

    ...
    Read more »
  9. Marque sin el código del país

    Si se ha contratado un número de teléfono con nosotros, podrá llamar al país deseado desde este número sin tener que marcar el código del país. En este caso, si ha elegido el número de Francia y debe llamar al +33 178 900 402, será suficiente marcar directamente al 0178 900 402, como si estuviera en Francia. 

    Esta regla se aplica a todos los países de nuestra cobertura. Para llamadas fuera del país del número, siempre debe marcar 00+ código de país + número. Si no puede hacer llamadas de esta manera, debe comunicarse con nosotros para que podamos revisar y corregir el problema...

    Read more »
  10. Identificación de llamadas salientes

    Cuando realiza una llamada con nuestro servicio voip, el número que aparece es el número contratado con nosotros u otro número fijo o móvil que le pertenece, incluso si no está en Hivoox...

    Read more »
Página
Ticket de soporte