Con este tutorial, puede configurar el filtro de llamadas que recibe, en función de los horarios, los números, etc. puede elegir recibir ciertas llamadas, enviar otras al buzón o simplemente rechazar llamadas de ciertos números.

Precaución: Esta opción no está habilitada por defecto. Debe enviarnos una solicitud por correo electrónico, la activación de esta función no tiene costo.

Entre en la interfaz de su línea telefónica: https://pbs.hivoox.com:8444/

1- Presione IP CENTREX.
2- Luego en las líneas telefónicas.
3- Seleccione la cuenta SIP deseada (8xxxxxxxxxxx) y haga clic en el botón CONFIGURAR.

Se abre una nueva ventana.

1- Presione nuevamente IP CENTREX
2- A la izquierda, haga clic en FILTRO DE LLAMADAS
3- En la parte inferior izquierda, haga clic en AGREGAR NUEVA REGLA

Acción y filtrado del tiempo.

Activar Regla: marque la casilla
Acción: elija el tipo de acción que desea para los números en esta regla. Aquí usted determina si la llamada se rechaza, se reenvía a un correo electrónico, se reenvía a otro número de teléfono, etc.

Filtro de tiempo: puede establecer las horas de funcionamiento de esta regla, o elegir en cualquier momento para que la regla esté activa las 24/24 horas.

Nombre Filtro de tiempo: asigne un nombre a su filtro.
Para configurar los horarios, haga clic en el reloj a la derecha del nombre del filtro.

Filtrar números llamantes

Grupo para filtrar números de llamantes: puede crear un nuevo grupo de números filtrados.
Nombre del grupo de filtros: asigne un nombre a su filtro.
Número: Agrega los números a filtrar. Primero ingrese el número y luego presione el botón +.

Por favor ingrese aquí los números en formato internacional:

Código de país + número (ejemplo móvil español 346xxxxxxxx).
Lista de números: los números agregados se mostrarán en este espacio.

Haga clic en GUARDAR.