Los anuncios

Anuncios y novedades de nuestra empresa. Descubra nuevos productos de VoIP, servicios de VoIP, cobertura de números virtuales (número did), teletrabajo y más.

  1. ¿Qué es el número gratuito internacional universal (UIFN) con el código de área 800?

    Número gratuito internacional universal

    El número gratuito internacional universal (UIFN) es un número gratuito mundial (número emitido por la UIT con el código de país 800) al que se puede acceder desde varios países de forma gratuita. Para Estados Unidos y Canadá el código de área es 800, mientras que para el resto de los países es 0800.

    Generalmente, lo utilizan empresas presentes en varios países y que desean ofrecer a sus clientes un número gratuito sin restricción geográfica. Tanto si el cliente se encuentra en Estados Unidos como en otro país, puede llamar al mismo número de forma gratuita. Con este número, la llamada es gratuita para quien llama mientras el receptor paga los cargos.

    Desafortunadamente, por el momento solo un número limitado de países participan en esta iniciativa, por lo que aún no es posi

    Read more »
  2. Tenemos nuevas páginas en redes sociales en su idioma

    Para facilitar la comunicación con nuestros clientes, decidimos crear páginas en las redes sociales en inglés, francés, español y portugués. A través de estas páginas, ahora encontrará nuestro contenido en su idioma preferido. Ahora puede seguirnos y estar informado en tiempo real de todas nuestras novedades.

    Páginas en inglés

    Facebook: https://www.facebook.com/hivoox
    Instagram: https://www.instagram.com/hivoox
    Twitter: https://twitter.com/hivoox
    Pinterest: https://www.pinterest.com/hivoox
    YouTube: http://www.youtube.com/c/Hivoox-telecom

    Páginas en francés

    Facebook: https://www.facebook.com/hivooxtelecomfr
    Instagram: https://www.instagram.com/hivooxfr
    Twitter: https://twitter.com/hivooxfr
    Pinter

    Read more »
  3. Paquete telefónico para llamar a teléfonos fijos y móviles portugueses.

    ¿Vives en Angola y quieres hacer llamadas gratis a Portugal y recibir llamadas con un número de Portugal como si estuvieras en Portugal? Descubra nuestro Paquete Voip de Portugal para hacer y recibir llamadas y reducir el costo de sus facturas telefónicas. El paquete Voip Portugal incluye una línea telefónica para realizar y recibir llamadas más un teléfono Voip Grandstream DP720 más una base Grandstream DP750. Este paquete de telefonía IP no requiere ningún conocimiento técnico ni de instalación de su parte.

    Reciba el paquete Voip Portugal y conéctelo a su enrutador de Internet y comience a realizar y recibir llamadas.
    Al comprar este Paquete Voip Portugal, el teléfono IP incluido se convierte en propiedad del usuario, solo el plan telefónico asociado se factura al cliente cad

    Read more »
  4. Nuevos números de VoIP de Angola disponibles en cantidad reducida.

    Si estás buscando un número virtual de Angola para recibir llamadas como si estuvieras físicamente en Angola, aprovecha esta oportunidad. Acabamos de recibir números voip de la ciudad de Luanda en Angola. No tardes en pedir el tuyo, tenemos muy pocos números.

    Read more »
  5. Nuevos países africanos en nuestra cobertura de números VoIP para empresas y particulares

    Nos complace anunciar la disponibilidad de nuevos países africanos en nuestra cobertura de números VoIP para empresas y particulares. Côte d'Ivoire, Liberia, Nigeria, Kenia, Uganda y Namibia ya están disponibles en nuestro sitio web. Visita la categoría de números de teléfono para contratar y empieza a recibir llamadas como si estuvieras en estos países.

    Read more »