Envio email masivo

Envío masivo de correos electrónicos: en esta categoría encontrará varios artículos sobre el funcionamiento del servicio de envío masivo de correos electrónicos, pero también respuestas a preguntas ya planteadas por nuestros usuarios sobre el envío masivo de correos electrónicos y contestadas por nuestros especialistas. Si está buscando una respuesta sobre el envío masivo de correo electrónico, sus recursos, guías de configuración, un tutorial u otra información adicional sobre el envío masivo de correo electrónico, ha venido al lugar correcto. No dude en dejarnos su consulta en los comentarios del servicio deseado y estaremos encantados de responderle rápidamente.

  1. Los correos electrónicos no llegan

    Si descubre que no llegan correos electrónicos cuando envía una campaña, le recomendamos que consulte su lista de contactos y la configuración de la campaña. Si todo es correcto, pero no funciona, contáctenos y revisaremos de inmediato su servidor SMTP. Es posible que esto suceda si su dirección IP o dominio está bloqueado. Puede suceder que sus correos electrónicos vayan a spam y no en la bandeja de entrada. 

    Es importante saber que los proveedores de correo electrónico (principalmente gmail gratuito, yahoo ...) pueden enviar su correo electrónico a spam si detectan que envía el mismo mensaje a varias personas, especialmente si algunos de sus contactos declaran su correo electrónico como spam...

    Read more »
  2. Servidor SMTP para envío masivo

    Nuestros servidores SMTP están configurados para enviar cientos a miles de correos electrónicos por hora y millones de correos electrónicos al día. Trabajamos con un servidor por usuario y podemos garantizar un poder de envío y la calidad del servicio...

    Read more »
  3. Lista de correo comprada

    Si pretende comprar listas de correo electrónico en Internet para campañas con nuestros servidores, no lo recomendamos. Este es un método ilegal y responsable del blaklisting de múltiples servidores SMTP. Tenga en cuenta que en el caso de que blaklisting de su servidor una vez, limpiaremos su IP y usted cambiará el dominio, pero esta operación se puede hacer solo una vez...

    Read more »
  4. Servidor SMTP con IP rotativo

    Sí, todos nuestros servidores SMTP están configurados con hasta 8 IPs rotativas para que haga su campaña en paz y evitar blacklists. Sin embargo, si utiliza el servidor para spam, no tenemos forma de evitar la lista negra. En tal caso, limpiaremos su IP y usted cambiará el dominio, pero esta operación se puede hacer solo una vez. Recomendamos que ordene nuestros servidores SMTP solo si envía correos electrónicos a las listas autorizadas. 

    No aceptamos ningún tipo de reembolso para este servicio...

    Read more »
  5. Emailing en 5 minutos

    Cuando usted contrata el servidor SMTP, recibirá el acceso en las 48 horas. A través de la interfaz web, podrá seguir las instrucciones para hacer la campaña.

    1- Crear una lista de contactos,
    2- Añadir contactos a su lista de contactos,
    3- Crear una campaña,
    4- Cree el modelo que desea enviar y agregarlo a su campaña,
    5- Haga pruebas antispam.
    6- Programa el envío de la campaña,
    7- Indique la lista de contactos para el envío,
    8- Segmenta su lista, si necesario,
    9- Envía su campaña,

    Sigue los resultados, a través de nuestra herramienta de estadística.

    ...
    Read more »
  6. Herramientas y consejos para una campaña de correo electrónico exitosa

    En la actualidad, la publicidad por correo electrónico se ha convertido en algo imprescindible en la comunicación de empresas de todos los tamaños. Las pequeñas, medianas y grandes empresas interactúan con sus clientes y prospectos a través de campañas de correo electrónico. E-mailing es un término utilizado para describir el envío de correos electrónicos a un grupo de personas, para promover un producto, servicio o simplemente para transmitir un mensaje. Cada usuario objetivo de una campaña de correo electrónico recibirá la información directamente en su bandeja de entrada.

    Para configurar una campaña de correo electrónico, debe:

    Usted debe tener el servidor smtp que le permite enviar una gran cantidad de correos electrónicos a un grupo de destinatarios.
    Usted debe tener el software de correo electrónico que le permite crear su campaña de e-mailing y realizar un seguimiento.
    Usted debe tener una lista...

    Read more »
Ticket de soporte