Servidores y redes

Servidores y redes: en esta categoría encontrará varios artículos sobre el funcionamiento de Servidores y redes, pero también respuestas a preguntas ya formuladas por nuestros usuarios sobre el uso de Servidores y redes, y respondidas por nuestros especialistas. Si está buscando una respuesta sobre el funcionamiento de los Servidores y redes, sus recursos, guías de configuración, un tutorial u otra información adicional sobre los Servidores y redes, ha venido al lugar indicado. No dudes en dejarnos tu consulta en los comentarios del servicio deseado y estaremos encantados de responderte rápidamente.

  1. ¿La gestión del servidor se realiza desde España?

    Tenemos equipos en España, pero también en otros países que hacen este trabajo con excelente conocimiento y seguridad para cualquier tipo de empresa. Pero si desea un equipo español con sede en España, contáctenos a través del formulario de contacto y especifíquenos sus necesidades.

    Read more »
  2. Instalación física de redes

    En nuestra categoría " Redes Informáticas ", encontrará técnicos que ofrecen este tipo de servicio. Pero, depende de su país de residencia. Puede enviarnos un correo electrónico y le haremos una propuesta para la instalación y configuración de su red, ya que disponemos de técnicos en más de 23 países.

    Read more »
  3. ¿Qué hacer en caso de una incidencia en el servidor?

    Si no ha contratado el servicio de mantenimiento de servido, puede contratar el paquete de intervención urgente y un técnico lo ayudará a solucionar la incidencia y pagará un costo por hora. La mejor opción es tener una suscripción mensual, ya que no tendrá que pagar nada en caso de una incidencia relacionada con el servidor de objetos del contrato.

    Read more »
  4. Configurar mi router o modem

    En nuestra categoría "Redes Informáticas", encontrará técnicos que ofrecen este tipo de servicio. Pueden ayudarle a instalar y configurar su router modem de forma remota muy rápidamente a precios muy asequibles.

    Read more »
  5. Sobre la administración del servidor

    Con este servicio, ponemos a su disposición un equipo de técnicos, disponibles 24/24 horas para administrar sus servidores. Haremos un seguimiento diario, garantizaremos la seguridad y actualización de los servidores. Esto le permite concentrarse en los aspectos esenciales de su negocio y haremos todo lo necesario para que no tenga un problema con el funcionamiento del servidor.

    Read more »
Ticket de soporte