Los Softphones VoIP

Softphones VoIP: en esta categoría encontrará varios artículos sobre el funcionamiento de softphones VoIP, pero también respuestas a preguntas ya formuladas por nuestros usuarios sobre el uso de softphones VoIP y respondidas por nuestros especialistas. Si está buscando una respuesta sobre el funcionamiento de softphones VoIP, sus recursos, guías de configuración, un tutorial u otra información adicional sobre softphones VoIP, ha venido al lugar indicado. No dude en dejarnos su consulta en los comentarios del servicio deseado y estaremos encantados de responderle rápidamente.

  1. Configure ZOIPER en PC, Mac, LINUX

    Con este tutorial podrá configurar el softphone ZOIPER en su WINDOWS, MAC o LINUX para usarlo con los servicios voip de Hivoox Telecom. Para usar el tutorial es necesario que tenga primero instalado el ZOIPER SOFTPHONE en su ordenador WINDOWS, MAC o LINUX y tener a mano los datos de línea voip Hivoox. Puede descargar el ZOIPER SOFTPHONE en la página de www.zoiper.com. Tan pronto como tenga el ZOIPER instalado, puede seguir las instrucciones del tutorial para configurarlo y empezar a disfrutar de las llamadas voip con Hivoox Telecom.

    Read more »
  2. Configurar zoiper en móvil o Tablet

    Este tutorial le ayudará a configurar zoiper en su móvil o tableta para hacer y recibir llamadas de calidad a través de nuestro servicio de VoIP u otro.

    Tutorial video para zoiper: https://www.youtube.com/watch?v=cKQdXPHMbA0&t=1s

    Busque en Google Play o Apple Store, la aplicación Zoiper.
    También puede descargarla desde zoiper.com.

    Para configurar el Zoiper siga los siguientes pasos:

    1-Instalar el zoiper
    Abrir el zoiper y pulsar arriba a la derecha sobre AJUSTES

    2-Pulse sobre CUENTAS / AGREGAR CUENTA

    3-Entrar los datos de su cuenta:

    Nombre de la cuenta: Hivoox
    Host: sip.hivoox.com
    Nombre de usuario: su usuario sip recibido por email (8780xxxxxxxx).
    Clave: su contraseña sip recibida por email

    Voicemail extensión: *98

    Read more »
  3. Problema de audio con softphone

    Los softphones funcionan muy bien con nuestros servicios voip. Si tiene problemas de audio con el softphone, verifique los siguientes pasos para solucionarlo. Le recomendamos que compruebe su conexión a Internet y los códecs de audio. Con nuestros servicios, puede utilizar los codecs G711u, G711a, PCMU, PCMA, ulaw, alaw y G729.

    Con otros operadores, debe usar solo los códecs de audio autorizados por su operador. Tenga en cuenta que solo los códecs autorizados deberán estar activos si desea tener una buena calidad de audio. Deshabilite cualquier otro códec disponible en la lista de códecs. Si su dispositivo no le permite desactivar el códec de audio, coloque primero los códecs autorizados.

    Algunos consejos para ayudarle:

    Comprueba que sus auriculares funcionen bien.
    Compruebe que su auricular está conectado correctamente.
    Realiza pruebas de audio directamente en el softphone.
    Compruebe el volumen de reproducción y grabació

    Read more »
  4. Configuré el softphone Zoiper en Android, todo funciona, pero cuando llamo a mi número DID, me salta el buzón de voz

    Su pregunta:

    Configuré el softphone Zoiper em mi móvil Android, todo funciona bien, si llamo a mi número DID a los pocos minutos de abrir el zoiper, recibo la llamada, pero después de unos minutos cuando llamo el número me salta el buzón de voz, y recibo un mensaje en la aplicación Zoiper que me dice que recibí una llamada entrante, pero el teléfono no sonó.

    Mi conexión a internet es 4G de Orange.
    ¿Necesito agregar crédito para recibir llamadas?
    ¿Pueden ayudarme?  

    Nuestra respuesta:

    La recepción de llamadas en el número DID no tiene costo cuando utiliza la aplicación ZOIPER para recibir llamadas. Su problema debe estar relacionado con el funcionamiento del ZOIPER en segundo plano.

    Para resolver este problema, intente los siguientes pasos:

    1 - Abra el Zoiper entre en Setting,
    2 - Vaya a Conectividad y marque la casilla "Mantener el wifi despierto",
    3 - Marque t

    Read more »
  5. El Softphone no se registra

    Si el Softphone no se registra en su PC, Mac o móvil, siga las instrucciones a continuación. Debe probar cada una de estas acciones para la resolución, 1 a la vez:

    Compruebe que haya insertado correctamente la contraseña, el usuario sip y el servidor sip, sin espacios antes o después.

    Compruebe que su router o modem permite el tráfico en el puerto 5060 o 7060.
    Verifique que su firewall no bloquee el tráfico del softphone.
    En los campos “sip Server / Domain / Host / Proxy sip” entre sip.hivoox.com.
    Intente reemplazar sip.hivoox.com por 87.238.224.117.
    Reinicie su ordenador y el router.

    Si el problema persiste, contáctenos y le ayudaremos a solucionarlo.

    Read more »
  6. Media5fone en su móvil o tableta

    Para configurar el softphone Media5fone, le recomendamos que siga los pasos a continuación y tenga a mano la información de su cuenta de Hivoox.

    Tener a mano los datos de su cuenta Hivoox

    PRIMERA PARTE

    1- Abrir el programa y en el teclado, pulsar sobre MÁS O MORE a la derecha para entrar en el menú.

    2- Pulsar sobre AJUSTES
    3- CONFIGURACIÓN DE CUENTA SIP
    4- En TITULO poner el usuario sip: 878xxxxxxxx
    5- En USUARIO O NOMBRE poner el usuario sip : 878xxxxxxx
    6- En CONTRASEÑA poner la contraseña SIP
    7- En seguida ir a SERVIDORES y en DIRECCIÓN poner sip.hivoox.com
    8- Pulsar sobre FINALIZAR O ACEPTAR para volver a la página principal.

    Nota: Si la cuenta ha sido correctamente registrada, le aparecerá un mensaje de bienvenida proponiéndole que compre la aplicación.

    Pulsar sobre cerrar para ver el teclado.
    En el teclado el botón de llamadas tendrá el color verde.

    Read more »
  7. Configurar Bria Softphone PC, Mac

    Con este tutorial podrá configurar el softphone Bria, en su PC o MAC para usarlo con los servicios voip de Hivoox Telecom. Para usar el tutorial es necesario que tenga primero instalado en su PC o MAC el softphone Bria y tener a mano los datos de su línea voip Hivoox. Puede descargar el bria softphone en la página de Counterpath Corporation. Tan pronto como tenga el Bria softphone instalado, puede seguir las instrucciones del tutorial para configurarlo y empezar a disfrutar de las llamadas voip con Hivoox Telecom.

    Read more »
Página
Ticket de soporte