El Telemarketing

Telemarketing: en esta categoría encontrará varios artículos sobre nuestro servicio de Telemarketing para empresas de todo el mundo, pero también respuestas a preguntas ya planteadas por nuestros usuarios. No dude en dejarnos su pregunta en los comentarios del servicio de Telemarketing y estaremos encantados de responderle rápidamente.

  1. ¿Puedo trabajar desde casa?

    Sí, puede hacer o contestar llamadas desde su casa o donde quiera. Usted solo debe velar a ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes para seguir estando presente en nuestro sitio y disponible para nuestros usuarios.

    Read more »
  2. ¿Cómo montar un equipo de varios agentes para una prospección telefónica eficaz en Hivoox?

    Telemarketing

    Cuando decide promocionar productos o servicios para aumentar sus ventas rápidamente, existen varios canales para hacerlo. Entre estos canales, tiene la publicidad en el buscador de Google o en las redes sociales, que le permiten anunciarse rápidamente y esperar tener resultados positivos. Miles de empresas de todo el mundo han elegido estos canales de comunicación y han tenido un gran éxito.

    Sin embargo, hay productos o servicios, que serán difíciles de vender rápidamente en internet, porque requieren una atención especial y en esta perspectiva la prospección telefónica ocupa un lugar predilecto, aunque su uso puede ser complicado de organizar, sin ayuda profesional.

    Para contratar un nuevo proveedor de servicios o cambiar de proveedor en algunos casos, el client

    Read more »
  3. Vender productos por teléfono

    Es posible vender sus productos por teléfono gracias a la ayuda de los teleoperadores disponibles en la categoría Markéting / tele vendedores. En esta categoría encontrará centros de llamadas y profesionales de telemarketing, disponibles para ayudarlo a aumentar sus ventas realizando llamadas telefónicas. Para esto, debe visitar la categoría, encontrar el perfil deseado y contratar el servicio. Luego lo pondremos en contacto con el perfil deseado para que pueda preparar y lanzar la campaña. 

    En ningún momento intervenimos en su colaboración con el teleoperador. Nuestra función es asegurarnos de que reciba el servicio pagado (llamadas comerciales para la venta), el cumplimiento por parte del teleoperador de los horarios y el pago del servicio al teleoperador. En cualquier momento pue

    Read more »
  4. Grabación de llamadas televenta

    Si ha contratado nuestro servicio de televentas y utiliza nuestros servicios voip para realizar llamadas, puede solicitar la grabación de llamadas, para que pueda escuchar las conversaciones de su agente y corregir posibles errores. A través del portal PBS de su cuenta, podrá escuchar conversaciones, verificar horarios de trabajo, ver el registro de llamadas y pagar sus facturas.

    Read more »
  5. Un pack completo marketing

    Dependiendo de sus necesidades, es posible ofrecer un paquete de marketing completo para ayudar a que su negocio crezca. Para hacer un paquete, debe comunicarse con nosotros, explicar sus necesidades y un especialista le preparará un paquete personalizado.

    Read more »
  6. Cancelar mi servicio de televentas

    Si desea cancelar su colaboración con un televendedor por cualquier motivo, simplemente envíenos un correo electrónico y solicite la baja del servicio. Le pagaremos al televendedor los días trabajados y el importante restante quedara en su cuenta Hivoox. Puede utilizar esta cantidad para comprar otros servicios o solicitar un retiro. Tenga en cuenta que el retiro se realizará a través del método de pago que utilizó para contratar el servicio.

    Read more »
  7. Para los idiomas que se ofrecen en sus servicios, ¿sus agentes son hablantes nativos o tienen acento?

    Para los servicios ofrecidos en nuestra web, todos nuestros agentes tienen niveles nativos del idioma, pero ciertamente no todos tienen el acento del país elegido, ya que son mayoritariamente personas nativas o extranjeras que residen o han residido en el país y que han aprendido a hablar sin acento o con muy poco acento.

    De todos modos, siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, y les proporcionamos perfiles correspondientes a lo que buscan. Si su objetivo es tener un agente que hable sin acentos, tendrá este agente.

    Sin embargo, en algunos casos, recomendamos privilegiar la competencia del agente en lugar de su acento. Por ejemplo, si quiere realizar una campaña de televenta en España, puede contar con agentes experimentados con un nivel nativo del espa

    Read more »
  8. Todos los teletrabajadores en su sitio pueden hacer televentas

    Generalmente, los Agentes disponibles en una categoría desean trabajar exclusivamente en la categoría elegida.

    Cuando se contrata el servicio de un teletrabajador en nuestro sitio web, elige un agente en una categoría determinada. Este agente está capacitado para trabajar con eficacia en la categoría elegida. Por lo tanto, no es posible cambiar las tareas en el camino, porque en este caso, contratará a un agente que puede no ser competente en televentas.

    Si quiere hacer televentas, le recomendamos que elija el servicio de televentas, porque los agentes de esta categoría están especializados en ventas telefónicas y podrán darle buenos resultados.

    También puede contactarnos y decirnos las tareas deseadas y luego podemos ofrecerle agentes multitareas. Como puede comprender

    Read more »
  9. ¿Colaboráis con call centers?

    Sí, la mayoría de las ofertas de telemarketing en nuestro sitio provienen de centros de llamadas asociados. Trabajamos con centros de llamadas en Francia, España, Marruecos, Túnez, Brasil, Estados Unidos, etc. Si está buscando una oferta de centro de llamadas, no dude en ponerse en contacto con nosotros y descríbanos sus necesidades.

    Read more »
  10. Usar mi propia cuenta SIP

    La cuenta SIP para hacer o recibir llamadas depende principalmente de su cliente. Él decide si quiere usar una línea voip Hivoox o de otra empresa en su campaña. Le recomendamos que utilice siempre una línea voip Hivoox para garantizar la calidad del servicio, el seguimiento de sus tareas y evitar cualquier conflicto con el cliente.

    Read more »
  11. ¿Hacéis campañas de televenta?

    Sí, ofrecemos campañas de televentas para empresas de todo tipo, en diferentes idiomas. Visite nuestra categoría "Televendedores" y encontrará cientos de teleoperadores disponibles para sus campañas. Si está buscando una oferta personalizada, no dude en contactarnos.

    Read more »