Vender en Hivoox

Vender en Hivoox: En esta categoría encontrará varios artículos sobre la venta de sus servicios en nuestro sitio web, pero también respuestas a preguntas ya formuladas por nuestros usuarios y respondidas por nuestros especialistas. Si está buscando un documento, tutorial u otra información adicional sobre la venta de sus servicios en nuestro sitio web, ha venido al lugar correcto. No dude en dejarnos su pregunta en los comentarios y estaremos encantados de responderle rápidamente.

  1. Vender productos o servicios

    En nuestro sitio puedes vender servicios o productos orientados a empresas. No se aceptarán productos dirigidos a particulares de ningún tipo. No haremos ninguna excepción a estas reglas.

    Read more »
  2. ¿Cuándo pagáis mis ventas?

    Si ofrece un producto o servicio a través de nuestro sitio, recibe el pago a través de PayPal o transferencia bancaria Payoneer. El importe de la transacción se paga a su monedero electrónico de PBS tan pronto como se completa la transacción. Puede retirar el importe a través de PayPal tan pronto como haya terminado los servicios o entregado los productos solicitados.

    Read more »
  3. Brindar mis servicios en Hivoox

    Sí, si es usted un especialista en identidad visual de empresas. Debe registrarse en nuestro sitio, proporcionarnos un enlace o documento donde podamos ver su cartera, un documento o CV que demuestre su capacitación básica, una descripción de los servicios que desea ofrecer, las condiciones y precios. Publicamos su perfil en nuestro sitio web una vez recibido. Tenga en cuenta que agregaremos un margen en su precio de venta.

    Read more »
  4. Vender mis productos en Hivoox

    Si el objetivo de sus productos y servicios, son empresas, profesionales o los autónomos, puede venderlos en nuestra página sin ningún problema. Para ello, debe proporcionarnos un documento que justifique su actividad profesional. Tan pronto como se valide su cuenta, agregaremos sus productos o servicios a nuestro catálogo. Puede ofrecer sus servicios en todos los idiomas, países y monedas de nuestras páginas.

    Si no ha traducido las descripciones para sus productos, puede solicitar la ayuda de nuestros agentes para la traducción y publicación de sus productos y servicios. Nuestro equipo de soporte responderá a las preguntas de sus clientes y asesorará al cliente al elegir el producto. En caso de incidentes con sus clientes, recibirá un ticket de soporte que debe responder para resolver el incidente. Si no habla el idioma del cliente, nuestro equipo asesor responderá a los clientes. 

    Si sus productos y servicios no están en nuestras categorías, y se pueden ofrecer a las

    Read more »
  5. ¿Puedo brindar mis servicios como particular?

    Si no tiene una empresa, puede brindar servicios si usted es un profesional con amplia experiencia en su industria. En este caso, deberá proporcionarnos una copia de su currículum, así como su título o referencias de los clientes. 

    Como puede comprender, publicamos en nuestro sitio web perfiles exclusivamente calificados para brindar un servicio de calidad y evitar conflictos con nuestros usuarios.

    Read more »
  6. Conflictos con clientes

    No creemos que sea necesario contar con un servicio de resolución de disputas porque nuestro principio es claro. Debe proporcionar un servicio de calidad a los clientes suscritos a través de nuestro sitio web. Si su cliente hace un reclamo justificado (con prueba de su incumplimiento), el importe que tendrá pagado por su servicio será reembolsado en su totalidad y no se le pagará. Sin embargo, si su reclamación no está justificada, se le pagará a usted.

    Para garantizar que todo salga bien, le recomendamos que utilice solo las líneas telefónicas de Hivoox en su servicio y que utilice nuestro sistema de tickets exclusivamente para comunicarse con el cliente. Las llamadas realizadas o recibidas, así como los correos electrónicos intercambiados a través de nuestro sistema de tickets nos ayudarán a tomar una decisión en caso de conflicto.

    Read more »
Ticket de soporte