Centralita Aria Soho 308 con 8 extensiones híbridas

Centralita Aria Soho 308

Clasificación:
0%
SKU
Centralita -2

Ideal para pequeñas empresas, la centralita híbrida Aria Soho 308 permite usar hasta 3 lineas telefonicas y dispone de hasta 8 extensiones.

13.476,59 MX$

La centralita no permite la ampliación de extensiones ni líneas, pero le ofrece prestaciones avanzadas a un excelente precio. La centralita Aria Soho 308 incorpora un discriminador automático de fax, que es capaz de identificar las llamadas de fax y dirigirlas al dispositivo apropiado, tan pronto como esté conectada a la línea analógica.

Para usar la operadora automática y correo vocal en esta centralita, usted puede complementarla con una tarjeta de bienvenida o Correo Vocal, que dirige el usuario hacia la persona con la que quiere hablar o dejar mensajes en el buzón.

Características de la Centralita Aria Soho 308

Sistema Plug and Play.
3 líneas analógicas con CLIP.
7 extensiones híbridas con CLIP.
1 extensión digital específica.
Operadora automática.
Prestaciones automáticas de coste.

Conferencia, SMDR, LCR, control de la duración de la llamada.
Interfaz Lan para conexión Ethernet.
Interfaz TAPI para integración con otras aplicaciones.
Puerto de megafonía externa.
Alarma.
Circuito de baterías de emergencia.
Mantenimiento local y remoto a través de RS-232C, LAN, Módem.
1 USB.

Más Información
Precio 13.476,59 MX$
Equipments No
Teleworkers No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Centralita Aria Soho 308
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos