Panasonic KX-HTS32 con 4 líneas y 8 extensiones analógicas

Centralita Panasonic KX-HTS32

Valoración:
0%
SKU
Centralita -5

La centralita Panasonic KX-HTS32 es un sistema telefónico Plug and Play para un uso básico, con 4 líneas y hasta 8 extensiones analógicas y 6 troncales SIP.

15.184,30 MX$

La centralita Panasonic KX-HTS32 es un sistema telefónico Plug and Play para un uso básico, con 4 líneas y hasta 8 extensiones analógicas y 6 troncales SIP.
Esta centralita IP incorpora por defecto 4 puertos analógicos, expansible a 8, permite integrar su sistema de telefonía tradicional y añadir más canales de comunicación a través de cuentas SIP.

La centralita Panasonic KX-HTS32 es muy facil de instalar, tiene incorporado un panel de control con una interfaz web muy intuitiva y potente, que permite personalizar la música en espera, hacer grupos de llamadas, definir el número de extensiones y la prioridad de la llamadas entrantes, crear accesos de teclado, cambiar el modo día/noche, grabar un mensaje de bienvenida, entre muchas más funcionalidades.

Características de la centralita Panasonic KX-HTS32

Soporta 6 troncales SIP.
Hasta 12 extensiones SIP.
Configuración via interfaz web.
Codec H.264 para llamadas por vídeo.
Puerto WLAN y LAN.
DIL, temporizador Día/Noche.
4 puertos analógicos FXO con identificación de llamadas.
Expansible a 8 puertos FXO.

8 puertos FXS con con identificación de llamadas.
Expansible a 24 extensiones.
3 conectores RJ45 para 2 teléfonos KX-HDV (o L2-Switch) y WAN.
4 canales DISA y VoiceMail con Guía de voz (120 min).
ARS: Automatic Route Selection.
Bloqueo de llamadas.
Llamadas de conferencias.
Opción de megafonía en sede principal o remota.
Soporta hasta 200 DDI.

Más Información
Precio 15.184,30 MX$
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Centralita Panasonic KX-HTS32
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos