Teléfono IP Cisco 8861 para 5 cuentas SIP y pantalla a color

Cisco 8861 - Teléfono IP

Clasificación:
0%
SKU
Telefono-voip-90

Teléfono IP Cisco 8861 con 5 cuentas SIP, pantalla a color de alta resolución de 5 pulgadas, audio hd, 2 puertos Gigabit Ethernet, 2 puertos USB, manos libres y PoE.

6.284,09 MX$

Teléfono IP Cisco 8861 con 5 cuentas SIP, pantalla a color de 5 pulgadas de alta resolución, audio de banda ancha, 2 puertos Gigabit Ethernet, 2 puertos USB, manos libres y PoE.

El teléfono IP Cisco 8861 es un excelente terminal de voz para telefonía empresarial que lo ayudará a mejorar la productividad de sus empleados y asociados. Ofrece a sus usuarios una experiencia potente y fácil, combinando calidad de sonido de banda ancha, para comunicaciones de voz claras, confiables y encriptadas, lo que mejora la seguridad en las comunicaciones comerciales.

Equipado con la tecnología Cisco Intelligent Proximity, el teléfono Cisco 8861 IP reúne los mundos de escritorio y móvil cuando utiliza su teléfono móvil en la oficina con fines comerciales.

Durante las comunicaciones de teléfonos móviles, puede mover la ruta de audio al teléfono IP Cisco 8861 para obtener una acústica superior. Por ejemplo, puede compartir una conversación con un colega y disfrutar de una mayor flexibilidad y una mejor experiencia de usuario.


Características del teléfono IP Cisco 8861:

Hasta 5 cuentas SIP.
5 teclas de línea programables.
Admite potencia PoE.
Pantalla a color de 5 pulgadas de alta resolución (800 x 480 px).
2 puertos Gigabit Ethernet.
2 puertos USB.
Audio de banda ancha (G.722).
Conversación manos libres (altavoz).
Compatible con hasta 3 x módulos de expansión de teléfono IP Cisco 8800.
Tonos de llamada y niveles de volumen ajustables.
Brillo de la pantalla ajustable.
Respuesta automática.
Detección automática del casco.
Campo de lámpara ocupado (BLF)
Desvío de llamadas.
Notificación de transferencia de llamadas.
Filtro de llamadas
Historial de llamadas
Temporizador de llamadas.
Llamada en espera.
Identificador de llamadas.
Peso 2.62 lbs (1.19 kg).

Más Información
Precio 6.284,09 MX$
País No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cisco 8861 - Teléfono IP
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos