Condiciones generales de venta de Hivoox México

Términos y condiciones de www.hivoox.mx

1-OBJETO

HIVOOX TELECOM LLC, domiciliada en 607 Deemer PL Suite 210, New Castle, Delaware 19720, Estados Unidos de América en adelante HIVOOX, es el creador y propietario de las páginas WEB incluidas en el sitio www.hivoox.mx, en adelante la WEB, generado y estructurado a partir de software, diseño y contenidos, junto con otras informaciones tanto propias como provenientes de proveedores de reconocido prestigio, y ofrece servicios relacionados con la telefonía IP, equipos de telecomunicaciones, softwares, servicios de marketing, telemarketing, domiciliación de empresas y teletrabajo. El presente contrato, junto a las demás regulaciones incluidas en la propia WEB, regula la prestación y suministro al cliente (en adelante, el CLIENTE), a través de la red de Telecomunicaciones Internet, de servicios y productos por parte de HIVOOX.

2- DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

Los servicios son los que se pueden consultar a través de la propia WEB de HIVOOX y en las listas de precios contenidas en la misma. A los servicios prestados por HIVOOX y disponibles a través de la WEB se les denominará en adelante los SERVICIOS.

3- CONDICIONES GENERALES DE USO DE LOS SERVICIOS

3.1- La utilización del sitio WEB atribuye al usuario la condición de CLIENTE de HIVOOX e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas Condiciones Generales de los SERVICIOS.
3.2- Las presentes Condiciones Generales se aplican al uso de la WEB, la venta y la utilización de todos los SERVICIOS a profesionales, empresas, consumidores, usuarios o cualquier otro destinatario final.

3.3- La utilización por parte del CLIENTE de los SERVICIOS de la WEB presupone, en todo caso, la adhesión a las presentes Condiciones Generales de los SERVICIOS en el momento mismo de la orden de compra.

3.4- El uso de determinados SERVICIOS puede estar sujeto a condiciones particulares que serán publicadas y/o comunicadas al CLIENTE al acceder a los mismos. Por ello, el CLIENTE debe leer y aceptar las presentes Condiciones Generales de los SERVICIOS y, si es el caso, de las condiciones particulares antes de proceder a realizar una compra o contratar un servicio. El CLIENTE es consciente de que el uso de los SERVICIOS tiene lugar, en todo caso, bajo su exclusiva responsabilidad.

3.5- El uso de determinados SERVICIOS puede necesitar una conexión a Internet de banda ancha y ciertos equipos que serán publicados y/o comunicados al CLIENTE al acceder a los mismos. Por ello, el CLIENTE debe asegurarse de que dispone de Internet de banda ancha y los equipos indicados en la página del SERVICIO antes de proceder a realizar una compra o contratar un servicio.

3.6- La activación de determinados SERVICIOS puede necesitar la identificación del cliente. Los documentos necesarios serán publicados y/o comunicados al CLIENTE al acceder a los mismos. Por ello, el CLIENTE debe leer la descripción y las condiciones especiales de los SERVICIOS antes de proceder a realizar una compra o contratar un servicio.

3.7 - TELEFONÍA IP

3.7.1 - Para poder utilizar Los SERVICIOS de telefonía ip, EL CLIENTE deberá disponer de una conexión a Internet de banda ancha y al menos uno de los siguientes terminales o equipamientos:

- Ordenador y softphone (teléfono virtual)
- Adaptador IP y teléfono convencional.
- Teléfono IP o cualquier otro terminal permitiendo la utilización de la telefonía IP.

3.7.2 - El CLIENTE podrá utilizar los SERVICIOS a través de un ordenador, tableta o teléfono móvil en el que se instale un software compatible con el protocolo SIP.

3.7.3 - En ningún caso formará parte de los SERVICIOS cualquier equipo IP o software no comprado en nuestra WEB, el equipo informático o teléfono móvil del cliente en el que se instale el software para el establecimiento de las comunicaciones de voz sobre IP.

3.7.4 - Para un correcto funcionamiento de los SERVICIOS, los terminales y equipamiento del CLIENTE deberán cumplir las especificaciones técnicas de conexión a Internet de banda ancha, así como también aquellas características técnicas específicas de nuestro servicio VOIP.

3.7.5 - Para utilizar los SERVICIOS, los terminales y equipamiento asociados al mismo deberán estar correctamente configurados.

3.7.6 - Corresponde al CLIENTE la instalación y configuración de los distintos equipamientos, elementos y dispositivos necesarios para la utilización de los SERVICIOS.

3.7.7 - Por excepción a lo dispuesto en el párrafo anterior, el CLIENTE podrá solicitar a HIVOOX ayuda en la instalación y configuración de los elementos y dispositivos necesarios para la prestación de los SERVICIOS.

3.7.8 - Los SERVICIOS no permiten establecer comunicaciones respecto a los números cortos, números especiales, ni tampoco permitirá el acceso al Servicio de Emergencia. En caso de permitir las llamadas a algunos de los números indicados a arriba, tales llamadas serían facturadas según las tarifas vigentes.

3.8 - SERVIDORES SMTP

3.8.1- Para poder utilizar los servidores SMTP, EL CLIENTE deberá disponer de una conexión a Internet de banda ancha, un ordenador y una lista de contacto incluyendo direcciones de correo electrónicos autorizados. El CLIENTE no usará los servidores SMTP contratado en la WEB, para enviar spams o hacer cualquier uso que sea ilegal o cause daños a terceros.

3.9 - TELEMARKETING y TELE - TRABAJO

3.9.1 - El CLIENTE contrata el SERVICIO para realizar campañas de telemarketing u otras tareas para su empresa. HIVOOX pondrá a la disposición del cliente los recursos técnicos y humanos para realizar campañas de Telemarketing o las tareas deseadas por el cliente.

3.9.2 - HIVOOX responderá de la calidad de los SERVICIOS y supervisará el trabajo desarrollado con la diligencia exigible a una empresa experta en la realización de los trabajos objeto del Contrato.

3.9.3 - El CLIENTE es el único responsable de determinar si los servicios que constituyen el objeto de este Contrato se ajustan a sus necesidades.

3.9.4 - El CLIENTE deberá tener unos medios informáticos adecuados para acceder al panel de control de HIVOOX.
3.9.5 - Los servicios se prestarán desde la plataforma de HIVOOX o desde el domicilio de los agentes.

3.9.6 - El CLIENTE podrá contactar con su agente mediante la extensión telefónica que se habilitará para tal fin o vía el sistema de tickets disponible en la WEB. Mediante estos mismos medios, el CLIENTE podrá dar instrucciones a su agente o corregir los fallos que pueda notar.

3.9.7 - La formación sobre los servicios o productos del CLIENTE al agente, cuando sea necesario, correrá a cargo del CLIENTE. El CLIENTE formará a los agentes sobre las tareas a realizar.

3.9.8 - En el caso de que el agente tenga que subir alguna información al CRM u otro sistema del CLIENTE, éste le proporcionara las claves de acceso al CRM o sistema.

3.9.9 - El agente trabajará exclusivamente bajo las instrucciones del CLIENTE y un supervisor de HIVOOX. El cliente se encargará de hacer el seguimiento de las tareas realizadas y se compromete a informar a HIVOOX de cualquier falta que pueda notar en estas.

3.10 - DOMICILIACIÓN COMERCIAL

3.10.1- En la página de descripción de cada servicio de domiciliación comercial, el CLIENTE podrá ver los servicios incluidos de forma detallada en cada dirección. No se aceptará ningún tipo de utilización que no sea la indicada en la descripción del servicio.

3.10.2- El CLIENTE contrata el SERVICIO de domiciliación comercial para su empresa o su uso personal. Al contratar este servicio, el CLIENTE solicita a HIVOOX una domiciliación comercial y le autoriza a realizar las gestiones necesarias para implementar dicho servicio.

3.10.3- Para la domiciliación comercial en los países y ciudades donde Hivoox no dispone de un local proprio, el CLIENTE autoriza Hivoox à:

a) - Firmar el contrato de prestación de servicios al nombre del CLIENTE, con empresas colaboradoras de HIVOOX, con el fin de ofrecer al cliente la domiciliación comercial solicitada.

b) - Designar la empresa cuya dirección, desde el momento en que se tramita el alta, gestionará las correspondencias del cliente.

c) - Firmar documentos que sean necesarios con el fin de prestar tales servicios.
4.- Efectuar todas las actuaciones complementarias que se requieran con este fin.

3.10.4- El cliente autoriza igualmente a HIVOOX TELECOM LLC a transferir a las empresas colaboradoras que intervienen en el proceso de tal prestación de servicio todos los datos personales cuya comunicación sea imprescindible para activar este servicio, sin perjuicio de lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal.

3.10.5- HIVOOX notifica al cliente por correo electrónico, siempre que se reciba una correspondencia para el CLIENTE. El CLIENTE puede elegir que la correspondencia sea escaneada y enviada por correo electrónico al CLIENTE, o que la correspondencia le sea enviada a su dirección de residencia u oficina. En caso de envío de la correspondencia a la dirección de residencia u oficina del CLIENTE, éste pagará los costes de envío. El coste de envío dependerá del destino y el medio de transporte elegido por el cliente.

4- SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

HIVOOX pone a disposición del CLIENTE un Servicio de Atención al cliente y Asistencia sobre los SERVICIOS.
4.1- El Servicio de Asistencia y Atención al cliente podrá prestarse al CLIENTE vía correo electrónico, ticket o a través del número telefónico habilitado a tal fin. Este Servicio no comprende la asistencia técnica de incidencias en el equipo informático del CLIENTE. Pero HIVOOX podrá ayudar a sus clientes a configurar o instalar cualquier equipo o software comprado en la WEB.

4.2- HIVOOX dispone de un servicio de recogida de incidencias desde la WEB, donde el CLIENTE podrá detallar su incidencia.
4.3- HIVOOX asume la obligación de resolver las incidencias relacionadas con los SERVICIOS e iniciará el procedimiento de resolución de las incidencias del mismo, tan pronto como el CLIENTE comunique dicha incidencia.

4.4- HIVOOX prestará al CLIENTE el servicio de resolución de las incidencias exclusivamente en aquellos casos en los que la incidencia diagnosticada se deba a fallos originarios imputables a HIVOOX.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y COMPRA:

5- PRECIOS

El coste de los servicios y productos incluidos en la WEB será el establecido para cada uno de ellos en las Tarifas vigentes en cada momento, que se encuentran accesibles a través de la WEB de HIVOOX y se muestran en la información anexa al producto y servicio o en la rúbrica tarifas. Dicha sociedad se reserva el derecho de modificar dichas tarifas, en cualquier momento siendo de aplicación dicha modificación para las partes desde que sea incorporada a la mencionada WEB.

6- FORMA DE PAGO Y FACTURACIÓN

6.1- Tarjeta de crédito
El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos mediante tarjeta de crédito o débito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

6.2- Transferencia bancaria
El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

6.3- Pago por giro western union, moneygramm
El cliente puede elegir de pagar su pedido realizando el pago al nombre que le indicara HIVOOX durante el pedido.

6.4- Paypal
Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet.
Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

6.5- Moneybookers (SKRILL)
Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet.
Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

7- FACTURACIÓN DE SERVICIOS Y PRODUTOS

7.1- Los pagos de los SERVICIOS o productos se facturarán por prepago.
7.2- Los servicios con cuotas mensuales son facturados con carácter mensual, mediante tarjeta de crédito, paypal, skrill o transferencia bancaria.

En caso de devolución de los recibos, HIVOOX podrá suspender la prestación de los SERVICIOS si, tras haber requerido el pago al CLIENTE, éste no lo hubiera hecho efectivo. HIVOOX se reserva el derecho de repercutir al cliente los gastos bancarios ocasionados por la devolución de los recibos e igualmente, HIVOOX se reserva el derecho de cancelar la deuda tomando como pago el saldo del que pudiese disponer el cliente.

7.3- En ningún caso se devolverá el dinero que haya ingresado en concepto de saldo, compra de algún servicio o producto en la WEB o pago de facturas. En caso de que en la página de descripción de un producto o servicio se estipule lo contrario, se aplicarán las condiciones indicadas en la página de descripción del servicio o producto.

8- CÁLCULO DEL CONSUMO REALIZADO EN LAS LLAMADAS

El cálculo del consumo efectuado por el CLIENTE se llevará a cabo de modo automático por HIVOOX para cada transacción, y con aplicación de las tarifas en cada momento vigentes.

9- CONDICIONES DE ENTREGA

9.1 - Entrega de servicios

9.1.1- Solo realizamos la entrega después de recibir el pago del pedido según las condiciones de pago especificadas en esta web.

9.1.2- Los pedidos se entregan a la dirección de correo electrónico usada durante el proceso de registro. En caso de pagos por paypal o moneybookers, el pedido se entrega a la dirección de correo electrónico que realiza el pago.

9.1.3- Hivoox no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que el correo electrónico no sea correcto, inexacto o incompleto. En el caso de que el correo electrónico no sea correcto, Hivoox contactará con el cliente por teléfono a la mayor brevedad posible para comunicárselo.

9.1.4- Todos los pedidos pagados por tarjeta de crédito, paypal, moneybookers o giros son entregados de 2 a 24 horas después de realizar el pago. Los pedidos pagados por transferencia bancaria o realizados fuera de nuestro horario de oficina, son entregados de 12 a 72 horas.

En todo caso, todos los pedidos son entregados lo más inmediatamente posible.

9.2- Entrega de equipos

9.2.1- Los pedidos son enviados en 24 a 48 horas a través del transportista elegido durante la realización del pedido, después de la recepción de su pago.

9.2.2- Si desea que su pedido sea entregado por un transportista especial, no dude en ponerse en contacto con nosotros inmediatamente después de haber realizado el pago e indicarnos la referencia de su pedido y el transportista deseado.

9.2.3- El precio de envío puede variar en función del equipo comprado, el transportista elegido y el destino.
9.2.4- HIVOOX se reserva el derecho de modificar dichos plazos de entrega y disposición, ampliándolos siempre y cuando sus posibilidades técnicas lo permitan, sin previo aviso.

10- DEVOLUCIÓN

Al tratarse de servicios virtuales y por razones obvias, no se admiten devoluciones. En ningún caso se devolverá el dinero que haya pagado para compra de algún servicio en la WEB o pago de facturas. Pero excepcionalmente, en caso de que el equipo comprado en nuestra WEB no funcionase o fuese técnicamente defectuoso de tal forma que fuese imposible su utilización, el CLIENTE deberá ponerse en contacto antes de 7 días, con el servicio de atención al CLIENTE de HIVOOX para solicitar una reparación o devolución de dichos productos.

11 - DOCUMENTACIÓN

Para la activación de determinados servicios, Hivoox puede necesitar de la documentación de identificación del CLIENTE. En la pagina de cada servicio se indicará al cliente, los documentos necesarios para su activación. El cliente está consciente, que, si no envía a HIVOOX, los documentos solicitados, el servicio solicitado no será activado hasta que HIVOOX reciba dicha documentación. HIVOOX no aceptará ningún reembolso si el cliente no envía los documentos solicitados.

11- DERECHOS, OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

12.1- De los Derechos del CLIENTE

12.1.1- El CLIENTE tendrá derecho a recibir los SERVICIOS en los términos y condiciones establecidos en las presentes Condiciones Generales y en la WEB.

12.1.2- En caso de modificaciones de los SERVICIOS instadas unilateralmente por HIVOOX, el CLIENTE tendrá derecho a resolver el contrato observando el régimen de preaviso establecido en las presentes Condiciones Generales, sin que se aplique penalización alguna.

12.2- De las Obligaciones y Responsabilidades del CLIENTE

12.2.1- El CLIENTE se obliga a abonar los precios correspondientes a la prestación de los SERVICIOS en los términos y condiciones establecidos en la WEB de HIVOOX.

12.2.2- El CLIENTE se compromete a utilizar los SERVICIOS de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, así como a abstenerse de utilizar los SERVICIOS con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones Generales, lesivos de los derechos, intereses de terceros y de HIVOOX. En tales casos, HIVOOX podrá suspender, rescindir el servicio, facturar gastos ocasionados y reclamar los daños y perjuicios.

12.2.3- Los SERVICIOS se suministrarán para el uso exclusivo del CLIENTE, el cual, en ningún caso, salvo autorización expresa y por escrito de HIVOOX, podrá:

Trasladar, transferir, ceder, subarrendar, vender o realizar cualquier otro acto de disposición de los SERVICIOS, ya sea de forma gratuita u onerosa.

12.2.4- EL CLIENTE será el único responsable de las consecuencias que se pudieran derivar de tales acciones, así como de la salvaguardia de los SERVICIOS suministrados, debiendo tomar las medidas de seguridad apropiadas para la protección contra el acceso no autorizados.

12.2.5- El CLIENTE se compromete a hacer un uso diligente de las Claves de Acceso e identificadores de Usuario y a mantener en secreto los mismos.

12.2.6- En todo caso, el CLIENTE responderá de los gastos correspondientes a la utilización de los SERVICIOS por cualquier tercero que emplee al efecto las Claves de Acceso del CLIENTE.

12.2.7- El CLIENTE podrá modificar las contraseñas de acceso en cualquier momento, de acuerdo con las restricciones establecidas por HIVOOX.

13- DERECHOS, OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE HIVOOX

13.1- De los derechos de HIVOOX

13.1.1- HIVOOX tendrá derecho a recibir del CLIENTE el precio correspondiente a la prestación de los SERVICIOS.
13.1.2- HIVOOX podrá rescindir o suspender, la prestación de los SERVICIOS a aquellos CLIENTES que incumplan lo establecido en la WEB y las presentes Condiciones Generales, comunicándolo debidamente.

13.1.3- HIVOOX podrá variar las condiciones de los SERVICIOS, modificar y revisar las tarifas de los SERVICIOS objeto de estas durante la vigencia del presente contrato.

13.1.4- HIVOOX se reserva el derecho a modificar sus servicios, así que la sistematización de los datos suministrados y las características técnicas de acceso y transmisión. HIVOOX igualmente se reserva el derecho de interrumpir parcial o totalmente el servicio por cambios técnicos o averías sin previo aviso.

13.2- De las Obligaciones y Responsabilidades de HIVOOX.

13.2.1- HIVOOX no responderá de los daños y perjuicios que pudiera sufrir el CLIENTE, en caso de que se produzca una usurpación de los identificadores de usuario y claves asignados por HIVOOX al CLIENTE para la prestación de los SERVICIOS o en el caso de que se realice por parte del CLIENTE un uso negligente o irregular de los identificadores de usuario y claves proporcionadas para el uso de los SERVICIOS. HIVOOX tampoco responderá de los Software o equipos comercializados en su WEB y no desarrollados o fabricados por HIVOOX.

13.2.2- HIVOOX no se hace responsable del equipo informático del CLIENTE ni de las alteraciones que este equipo pueda producir en el normal funcionamiento de los SERVICIOS, así como de los distintos elementos, equipamientos y dispositivos adquiridos por cuenta del CLIENTE para la prestación de los SERVICIOS.

13.2.3- HIVOOX no garantiza la disponibilidad de los SERVICIOS en el caso de que el CLIENTE haya introducido en su equipo informático elementos de hardware o software que impidan su normal funcionamiento.
13.2.4- HIVOOX asegurará la confidencialidad de las claves de acceso de sus clientes.

14- RESPONSABILIDAD POR FALTA DE DISPONIBILIDAD

HIVOOX responderá por la falta de disponibilidad de los SERVICIOS, cuando se deba a una causa directamente imputable a HIVOOX, única y exclusivamente en el caso de que la prestación de estos se interrumpa durante un tiempo superior a las cuarenta y ocho (48) horas, de forma continua o intermitente, en un mismo mes natural, computadas de conformidad con lo previsto en la presente cláusula.

En tal caso, HIVOOX estará obligada a devolver al CLIENTE la cantidad equivalente a aquella parte de la cuota mensual de los SERVICIOS correspondientes al tiempo efectivo de la interrupción que exceda de cuarenta y ocho (48) horas.

Esta es la única compensación que HIVOOX está obligada a satisfacer al CLIENTE por los daños y perjuicios de toda naturaleza que éste pueda sufrir por la falta de disponibilidad de los SERVICIOS, sin perjuicio de aquellas otras que imponga el ordenamiento jurídico.

14.1- No constituirá falta de disponibilidad a estos efectos:

14.1.1- La interrupción de los SERVICIOS como consecuencia de las Operaciones de Mantenimiento de la Red.
14.1.2- La discontinuidad en los SERVICIOS causada por la introducción por el CLIENTE de elementos de hardware o software que provoquen un mal funcionamiento general de su equipo informático o que resulten incompatibles con los elementos precisos en dicho equipo.

14.1.3- Las averías identificadas en el tramo de red de acceso no perteneciente a HIVOOX.
14.1.4- La interrupción de los SERVICIOS motivada por la indisponibilidad de la conexión a Internet de banda ancha soporte de los SERVICIOS.

14.1.5- La interrupción de los SERVICIOS motivada por un uso incorrecto, superando la capacidad de tráfico correspondiente al acceso a Internet de banda ancha.

14.1.6- La interrupción de los SERVICIOS motivada por el uso compartido y simultáneo de éstos junto con otros servicios que impliquen un uso compartido de la capacidad de la conexión a Internet de banda ancha.

14.1.7- La interrupción de los SERVICIOS motivada por fallos en el suministro de la corriente eléctrica a los equipamientos y dispositivos utilizados por el CLIENTE para los SERVICIOS.

Igualmente los SERVICIOS podrán verse interrumpidos por otras causas constitutivas de caso fortuito o fuerza mayor.
14.1.8- En caso de que la indisponibilidad de los SERVICIOS esté motivada por Operaciones de Mantenimiento de la Red, HIVOOX notificará al CLIENTE las fechas de dichas operaciones, cuando ello sea técnicamente posible y con un plazo de antelación razonable.

14.1.9- La falta de disponibilidad garantizada de los SERVICIOS se computará desde el momento en que se reciba el aviso de avería del CLIENTE hasta el momento en que se solucione la avería avisada y se restablezcan efectivamente los SERVICIOS.

15- CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE TELEFONIA

Dado que la prestación de los SERVICIOS de telefonía ip se realiza sobre un acceso a Internet de banda ancha, la indisponibilidad o mal funcionamiento de éste por cualquier causa, afectaría en la misma medida al correcto funcionamiento de los SERVICIOS, por lo que, en dichas circunstancias, HIVOOX no podría garantizar su disponibilidad.

16- SEGURIDAD DE LAS COMUNICACIONES

16.1- HIVOOX pondrá todos los medios legalmente exigidos para garantizar el secreto y la seguridad de las comunicaciones de Voz sobre IP que discurran por su red.

16.2- HIVOOX declina toda responsabilidad que pueda derivarse del uso o publicidad de conversaciones telefónicas y, en general, de cuantas acciones u omisiones no imputables a la misma quebranten el secreto de las comunicaciones telefónicas.

17- PROPIEDAD INTELECTUAL

17.1- HIVOOX es titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la WEB y de los elementos contenidos en la misma, a excepción de los derechos que no son propiedad de esta Compañía y que pertenecen a sus respectivos titulares, y que como tal, son reconocidos por la WEB.

17.2- Está estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar, o usar la totalidad o parte del contenido de la página para propósitos públicos o comerciales sin la autorización de HIVOOX.

17.3- La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una violación de las presentes disposiciones, así como un delito castigado por el Código Penal americano.

17.4- Todos los nombres de fabricantes, productos, compañías, marcas y logotipos que aparecen en este sitio WEB pertenecen a sus respectivos propietarios, tengan o no el símbolo ® marca registrada.

18- TRATAMIENTO Y PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Para proteger los datos de Carácter Personal, HIVOOX informa al CLIENTE, que los datos de carácter personal necesarios como consecuencia de la solicitud de contrato, transacciones, y/o contratación de los SERVICIOS que tengan lugar por cualquier medio, así como los procesos informáticos respecto de datos ya registrados, van a ser incorporados a un fichero creado bajo la responsabilidad de HIVOOX, autorizando a esta sociedad para el tratamiento de dichos datos.
La recogida y el citado tratamiento tienen por finalidad el mantenimiento de la relación contractual establecida entre las partes, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios prestados, la adecuación de los mismos a las preferencias y gustos de los usuarios, el diseño de nuestros servicios, el envío de información técnica, operativa o comercial acerca de productos y servicios ofrecidos por HIVOOX actualmente y en el futuro, a través de dicha compañía o de terceros.

El CLIENTE podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos, accediendo desde la WEB de la compañía o dirigiéndose por correo postal al responsable del tratamiento, HIVOOX TELECOM LLC, cuya dirección es:

HIVOOX TELECOM LLC
607 Deemer PL Suite 210,
New Castle,
Delaware 19720
Estados Unidos de América

La respuesta a las cuestiones que se le han planteado y a los datos solicitados para formalizar su relación con HIVOOX es totalmente potestativa, no existiendo obligación por parte de HIVOOX de solicitar al CLIENTE su consentimiento para la recogida de los datos al referirse éstos a las partes del contrato o precontrato de la relación negociable y siendo necesarios para el mantenimiento y cumplimiento del mismo. De esta forma, la negativa del CLIENTE a facilitar los datos de carácter personal que se le hayan podido solicitar, determinará la falta de validez del contrato en cuanto sean necesarios para la finalidad antes mencionada.

El CLIENTE acepta que HIVOOX puede proceder al envío al CLIENTE de comunicaciones comerciales, publicitarias y promocionales por correo electrónico, fax o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, por lo que los datos referentes a los mismos serán utilizados para llevar a cabo dichas comunicaciones. No obstante, le informamos que podrá revocar el consentimiento, en cada comunicado comercial o publicitario que se le haga llegar, y en cualquier momento, mediante notificación a esta compañía en la forma que está disponible en la WEB.

19- NOTIFICACIONES

19.1- Todas las notificaciones, modificaciones y comunicaciones por parte de HIVOOX al CLIENTE se realizarán mediante el correo electrónico que el CLIENTE haya proporcionado a HIVOOX.

19.2- HIVOOX podrá, además, informar de las incidencias relacionadas con los SERVICIOS, mediante la publicación en sus páginas WEB, cuando dicha información sea de carácter general para todos los CLIENTES.

19.3- A estos efectos, el CLIENTE manifiesta que todos los datos por él facilitados son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar a HIVOOX todos los cambios relativos a su domicilio, datos de cobro y todo tipo de información necesaria para la gestión y mantenimiento de la relación contractual entre HIVOOX y el CLIENTE. El CLIENTE responderá de la veracidad de sus datos.

20- VIGENCIA

El presente acuerdo entrará en vigor en la fecha en que se produzca el alta en los SERVICIOS. A tales efectos, se entenderá producida el alta el día en que el CLIENTE reciba la comunicación de HIVOOX, indicándole sus datos de configuración y de uso y las claves de acceso a la WEB de gestión de los SERVICIOS.

Los SERVICIOS, la vigencia inicial de los mismos, será de (30) días, a partir de entonces se irán renovando automáticamente.
Transcurrido este período inicial, el presente Contrato seguirá en vigor renovándose, entendiéndose prorrogado si ninguna de las dos Partes manifiesta su intención de extinguirlo, Si el CLIENTE desea darse de baja deberá comunicarlo con quince 5 días de antelación y no tener facturas pendientes de pago. Para el servicio Línea IP, en caso de no utilización del Servicio durante un período de (3) meses, se procederá a la baja de la línea.

21- RESOLUCIÓN

El presente acuerdo podrá resolverse, a petición de cualquiera de las Partes, por las causas generales admitidas en Derecho, por las previstas en estas Condiciones Generales y, expresamente, por las siguientes:

Por voluntad del CLIENTE, comunicada a HIVOOX, con cinco (5) días de antelación, mediante comunicación enviada a la dirección que le facilitarán en los números de atención al cliente.

Por cesación de HIVOOX en la prestación de los SERVICIOS, previa comunicación a los CLIENTES con quince (15) días de antelación sobre la fecha prevista para dicha cesación.

Por incumplimiento de las obligaciones de la otra Parte, siempre que tal incumplimiento no fuera subsanado en un plazo máximo de siete (7) días tras la petición escrita de la otra Parte solicitando la subsanación del incumplimiento, a no ser que dicho incumplimiento se considerará insubsanable o hiciera imposible el cumplimiento del presente acuerdo para la parte denunciante, en cuyo caso la resolución podrá ser inmediata. Ello, en todo caso, dejando a salvo la reclamación que por daños y perjuicios pueda corresponder a cualquiera de las Partes, así como la facultad de retirada y suspensión del acceso a los SERVICIOS.

22- PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO E INICIO DEL SERVICIO

Los contratos celebrados entre HIVOOX y sus clientes o suscriptores quedarán perfeccionados en el momento de la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación que incluyen la aceptación expresa de las Condiciones Generales de Servicio.

La aceptación del contrato se celebrará por medio de la propia WEB o, según el caso, mediante intercambio de correo electrónico u otro tipo de comunicación electrónica equivalente.

Las Partes acuerdan expresamente que el perfeccionamiento de la contratación de los servicios solicitados no se producirá hasta que el CLIENTE haya realizado el pago de acuerdo con las condiciones particulares que le hayan sido comunicadas.

23- INTEGRIDAD DEL CONTRATO. ANULABILIDAD

Estas condiciones dejan sin efecto todos los acuerdos, entendimientos y compromisos previos entre las partes, y constituyen la totalidad del acuerdo entre HIVOOX y el CLIENTE. Si alguna de las cláusulas del presente contrato fuese anulable o nula de pleno derecho, se tendrán por no puestas, manteniendo el resto del contrato toda su fuerza vinculante entre las partes.

24- SUMISIÓN

Para la resolución de cualquier controversia judicial derivada de la interpretación y/o cumplimiento del contrato, las partes, con renuncia a cualquier otro fuero general o especial que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales del Estado de Delaware en los Estados Unidos de América.

El cliente comprende y acepta las condiciones anteriormente expuestas:
He leído y acepto las condiciones del contrato.

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