Creación y venta de diseños responsivos para Blog en Blogger

Diseño responsivo para Blogger

Valoración:
0%
SKU
Site-ES-39

Soy Nelson Pina, desarrollador y especialista de web, disponible en Hivoox para ofrecerle diseños responsivos, profesionales y flexibles para su blog en Blogger.

8.463,70 MX$

Soy Nelson Pina, desarrollador web disponible en Hivoox para ofrecerle diseños profesionales para su blog en Blogger. Solicite mis servicios y permítame crear la mejor plantilla para su revista, negocio, noticias u otro blog.

Mis plantillas están diseñadas con un enfoque flexible que le permite cambiar rápidamente los colores, el tamaño de fuente y otras opciones desde la interfaz de administración de Blogger.

Este servicio incluye:

Diseño responsivo para blogger.
Panel de administración intuitiva.
Formulario de contacto.
Varios diseños para widgets.
Campo de búsqueda con resultado ajax.
Colores y fuentes ilimitados.
Optimizado para buscadores.
Pie de página con 3 columnas.
Facebook Open Graph y tarjetas de Twitter.
Menú desplegable multinivel.
Personalización ilimitada de colores, fuentes, skins de modelos, etc.
Carga rápida en todos los navegadores web.
Intégration des icônes Awesome Font

¿Como funciona?

1- Realiza un pedido y el pago.
2- Envíenos sus instrucciones pulsando en el botón contáctenos.
3- El desarrollador le responde y comienza el trabajo.
4- Recibirá un enlace para seguir la evolución de su Blog.
5- Su Blog se entrega de acuerdo con sus instrucciones. 

Condiciones especiales del Blog.

El cliente solicita este servicio para la creación de su Blog y se compromete a proporcionar al desarrollador Nelson sus preferencias, modelos (ejemplo de otros sitios) imágenes, logotipos, el público objetivo, así como otras características deseadas por El cliente, para que el desarrollador trabaje de acuerdo con estas instrucciones. Para proporcionar esta información, el cliente debe abrir un ticket de soporte a través de este sitio web utilizando el botón de contacto disponible en el sitio web. El cliente debe especificar su número de pedido en el contenido de sus instrucciones para que el ticket sea asignado al desarrollador Nelson.

El cliente puede cancelar su pedido dentro de las 48 horas posteriores a su pago, si no ha proporcionado las instrucciones al desarrollador Nelson y si éste no ha comenzado el trabajo solicitado.

El cliente puede solicitar la cancelación del pedido, si en construcción el desarrollador Nelson no respeta sus instrucciones (incluidas en el primer ticket) y si después de 3 recordatorios a través del ticket, el desarrollador no corrige el error. El cliente no puede en ningún caso solicitar la cancelación o el reembolso después el sitio web esté a más del 60% de su construcción o sin justificar su solicitud por un error del desarrollador Nelson.

El cliente acepta seguir el progreso del trabajo del desarrollador Nelson a través del enlace proporcionado por el desarrollador para este propósito, y notificarle cualquier error o corrección deseada.

Para evitar cualquier conflicto, el cliente acepta comunicarse exclusivamente con el desarrollador a través del sistema de tickets de Hivoox.

Hivoox es responsable de este servicio ofrecido por el desarrollador Nelson en su sitio web y acepta supervisar el trabajo realizado por el desarrollador y garantizar que se respeten las instrucciones del cliente.

Más Información
Precio 8.463,70 MX$
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Diseño responsivo para Blogger
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos