Español - Atención telefónica
Atención telefónica en español para recepción de llamadas telefónicas de sus clientes de España u otros países. Recepcionista telefónica en español para empresas.
Atención telefónica en español para recepción de llamadas telefónicas de sus clientes de España u otros países. Recepcionista telefónica en español para empresas.
Atención telefónica en español para recepción de llamadas telefónicas de sus clientes de España u otros países. Nuestros agentes son recepcionistas profesionales, capaces de recibir y gestionar llamadas telefónicas en español con un excelente nivel de calidad. Los agentes realizarán estas tareas desde nuestros centros de llamadas o desde su hogar bajo la supervisión de un equipo especializado las 24 horas del día.
Sus llamadas se reciben en español con el nombre de su empresa y se procesan de acuerdo con sus instrucciones. El agente puede transferir las llamadas al número de su elección o tomar el mensaje y enviárselo a través de WhatsApp, Email o Skype de forma gratuita. Sus llamadas serán recibidas en español, pero usted recibirá todas las notificaciones en español, francés, inglés o portugués.
Características del servicio Atención telefónica en español
Atención telefónica personalizada en español.
Buzón de voz y notificación por email para llamadas fuera de horario.
Envío de mensajes y notificación por WhatsApp, Email o Skype.
Recepción de llamadas del lunes a viernes (horario laboral).
Recibirá notificaciones en español, francés, inglés o portugués.
Grabación de llamadas para su seguimiento.
Portal web para ver el registro de llamadas y escuchar las conversaciones.
Nos adaptaremos a sus adaptará a tus necesidades y horarios.
No es necesario instalar o configurar softwares.
No hay gastos de seguridad social ni gastos escondidos
Servicio sin permanencia.
Activación y baja del servicio
La activación del servicio Atención telefónica en español se realiza dentro de las 48 horas posteriores al pago. El servicio es válido durante 30 días y se renueva automáticamente cada mes.
Para darse de baja, usted debe envíenos un correo electrónico a través del formulario de contacto disponible en esta web y solicite la baja del servicio. Tenga en cuenta que la solicitud de baja debe realizarse antes de la fecha de facturación y usted no debe tener facturas impagas.
Reembolso.
Después de la activación de este servicio Atención telefónica en español, no se aceptará ningún reembolso.
Precio | 3.138,25 MX$ |
---|---|
Equipments | No |
Teleworkers | No |
Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:
Tarjeta de crédito
El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.
Transferencia bancaria
El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.
Western Union o Moneygramm
El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.
Paypal
Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.
Moneybookers (skrill)
Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).
En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.