Francés: su asistente de video y animación en francés

Francés - Asistente de video y animación

SKU
Asistente-video-es-1

Francés Tenga a su servicio un agente o equipo que habla francés, residente en Francia o en el extranjero, para la creación, edición y publicación de sus videos corporativos en francés.

$4,311.76

En nuestro sitio, puede encontrar y comprar videos y animaciones personalizadas en francés para diversas necesidades. Pero es posible que esté buscando un asistente de video y animación en francés que se encargará de crear, editar y publicar varios videos de su empresa durante todo el mes o año, para la promoción de su empresa y sus productos en francés, sus páginas de redes sociales en francés, etc.

Con este servicio de asistente de video y animación en francés, tendrá a su disposición un especialista o un equipo que habla francés, como si estuviera trabajando en su empresa, y se encargará de toda la producción y edición de video y animación en francés.

Que sea usted una gran o pequeña empresa, su agente o equipo francés trabajará bajo su responsabilidad y aplicará sus instrucciones para crear y editar videos en francés. Se beneficiará del conocimiento de nuestro equipo de supervisión, que estará disponible para garantizar que nuestros agentes sigan sus instrucciones.

Formados principalmente por agentes cuya lengua materna es el francés, nuestros asistentes de video y animación en francés trabajan desde su hogar u oficina privada en Francia o en el extranjero.

Si está buscando crear un equipo pequeño o tener un agente dedicado que le ayude en la creación de videos en francés, puede elegir este servicio. Para que nuestro equipo comience a trabajar con usted, debe comprar este servicio y enviarnos sus instrucciones a través del ticket de soporte.

Asistentes franceses de video y animación para:

La creación de sus videos profesionales en francés.
La creación de presentaciones y videos explicativos en francés.
La creación de animación explicativa o comercial en francés.
La creación de videos para promocionar productos y servicios en francés.
Asistentes disponibles para 1 semana, 1 mes o 1 año.
Equipo completo de video producción.

Si la información que busca no se encuentra en esta página, no dude en visitar nuestras Preguntas frecuentes o enviarnos su pregunta a través del menú de contacto disponible en este sitio web.

Idioma de contacto con el cliente

Ya sea que hable francés o no, puede utilizar nuestro servicio de "Asistentes de video y animación en francés". Todas las comunicaciones de nuestros agentes con su empresa se realizarán en uno de nuestros idiomas de comunicación (francés, inglés, portugués o español).

Activación y finalización

Para estudiar adecuadamente sus necesidades y hacer la selección de agentes competentes, la activación del servicio Asistentes de video y animación en francés se realiza dentro de los 3 días posteriores al pago. El servicio dura 30 días y se renueva automáticamente cada mes.

Para finalizar el servicio Asistentes de video y animación en francés, todo lo que tiene que hacer es enviarnos un correo electrónico utilizando el formulario de contacto disponible en el sitio y solicitar la baja del servicio. Tenga en cuenta que la solicitud de baja debe hacerse antes de la fecha de la factura y no debe tener facturas impagas.

Reembolso

Dados los esfuerzos y recursos que debemos desplegar para activar el servicio de asistente de video y animación en francés después de su compra, no aceptaremos ningún tipo de reembolso por este servicio.

Recomendamos que elija la opción más pequeña para probar el servicio antes de actualizar a una opción superior. Puede cambiar agentes o equipos en cualquier momento si lo desea. Visite nuestro portafolio para ver el trabajo de nuestros agentes antes de comprar este servicio.

Más Información
Precio $4,311.76
Languages French
Estás revisando: Francés - Asistente de video y animación as
Su valoración

Ticket de soporte