Francés: teleconsultor financiero en francés para usted

Francés - financiero por teléfono

SKU
Teleconsultor-es-1

Póngase en contacto por teléfono en francés con un teleconsultor financiero de nuestra red en francés, disponible para responder a sus preguntas sobre finanzas privadas, profesionales y sistemas bancarios en francés.

$874.48

Sea usted un empresario o particular, a veces puede necesitar obtener respuestas rápidamente a ciertas preguntas relacionadas con las finanzas o cualquier otro campo de actividad. Con este servicio de teleconsultor financiero en francés, le ofrecemos la posibilidad de contactar por teléfono a un teleconsultor financiero de nuestra red en francés disponible para responder a sus preguntas sobre finanzas privadas, profesionales y sistemas bancarios en francés.

Nuestra red de teleconsultores financieros en francés está compuesta por expertos financieros, banqueros, asesores, abogados, etc., activos o jubilados, disponibles para atender su llamada en francés, escuchar sus preguntas y responderle.

Todos los días de 8 a 20 horas, puede tener acceso a un teleconsultor financiero en francés, para escucharlo y ayudarlo a comprender mejor lo que le preocupa.

¿Como funciona?

Para hablar con un teleconsultor financiero en francés, debe llamar a su número de contacto e indicar el código de servicio, para ser transferido a un teleconsultor financiero en francés disponible. Si tiene el código de servicio de un teleconsultor financiero en francés, puede llamar al número de contacto e indicar el código de servicio de su teleconsultor financiero en francés.

Para esto, debe seleccionar su paquete de minutos en esta página, el país del número de contacto y comprar este servicio. Durante la compra, debe indicar el número de teléfono que desea usar para llamar a su número de contacto, ya que su número de teléfono nos permitirá identificarlo. Recibirá un correo electrónico de confirmación indicándole que su número ha sido agregado a nuestro sistema y que ahora puede usar el servicio.

Luego podrá agregar otros números de teléfono, si desea llamar a su número de contacto desde otros teléfonos.

Número de contacto

El número de contacto es un número fijo del país que elija y que se le asignará como parte de este servicio. Para hablar con un teleconsultor financiero en francés, debe llamar a su número de contacto desde su teléfono registrado en nuestros sistemas.

Su número de contacto es válido para todos los teleconsultores de nuestra web.

Todos nuestros números de contacto son números fijos del país que elija en esta página. La llamada a su número de contacto es una llamada al teléfono fijo, sin costo adicional y sin sorpresas en su factura telefónica. Solo su número de teléfono registrado puede llamar a su número de contacto.

Código de servicio: 4333

El código de servicio es un código que nos permite identificar este servicio en nuestros sistemas para transferir su llamada a un teleconsultor financiero en francés. Si tiene el código de servicio de un teleconsultor financiero francés en particular, puede indicarlo en lugar del código de servicio que se encuentra en esta página. Su llamada será transferida a su teleconsultor financiero en francés.

Paquete de minutos

El paquete de minutos es el tiempo de conversación que compra para hablar con nuestros teleconsultores financieros en francés u otros. El paquete de minutos que compre aquí puede usarse para hablar con un teleconsultor financiero francés, pero también con todos los teleconsultores de nuestra red y en todos los sectores disponibles en el sitio.

Puede recargar su paquete de minutos a su conveniencia. Los paquetes de minutos no tienen fecha de vencimiento. Puede recargar su cuenta a través de este sitio web o del portal de su cuenta PBS.

Más Información
Precio $874.48
Languages French
Estás revisando: Francés - financiero por teléfono as
Su valoración

Ticket de soporte