Mensajes telefónicos en francés realizados por Beatrice Marín

Francés - Mensajes voz de Beatrice

Valoración:
0%
SKU
Centralita-11

Mensajes telefónicos en francés realizados por Beatrice Marín: mensaje de bienvenida, menú para guiar a los llamantes, espera telefónica, buzón de voz, fuera de horario…

846,37 MX$

Beatrice Marín es una profesional de comunicaciones que ofrece la creación de mensajes telefónicos en francés (mensajes de bienvenida, menús para guiar a los llamantes, buzón de voz, espera telefónica, buzón de fuera de horario y días festivos...), con o sin música, a las empresas que desean mejorar su atención telefónica.

Si usted dispone de una centralita telefónica y busca una voz para su operador automático, la voz de Beatrice Marín es una excelente opción para orientar y hacer esperar a sus clientes mientras un agente responde a la llamada. Beatrice Marín es de nacionalidad francesa, lleva varios años trabajando como animadora en radios, tiene una larga experiencia en los mensajes telefónicos, y trabaja en diversos estudios profesionales en Francia.

Nombre: Beatrice Marín
Nacionalidad: Francia
País de residencia: Paris – Francia
Experiencia: 15 años
Plazo de entrega: 48/72 horas.
Su voz: clique para escuchar su voz

¿Como funciona?

1- Seleccione la opción y agregue al carrito.
2- Regístrese y realice el pago.
3- Envíe el texto deseado por ticket via Hivoox
4- Recibe el fichero en el formato deseado.

Nota: Para mensajes con música de fondo, Beatrice Marín le propondrá una música libre de derechos que usted podrá elegir. Sin embargo, usted puede enviar la música deseada.

Después de realizar el pedido y enviar el texto para el mensaje, Beatrice Marín se compromete en realizar el trabajo en un plazo de 48/72 horas. Si usted no recibe su pedido en este plazo, y que usted no está de acuerdo con este retraso, podrá solicitar la anulación de su pedido y el reembolso del importe pagado. Bajo ninguna otra circunstancia, se puede anular un pedido de este servicio por parte del cliente.

El texto enviado para la creación del mensaje debe contener exclusivamente el número de palabras contratadas. Cualquier pedido que no cumpla con estos requisitos, será anulado y le cobraremos el importe equivalente a 15% del pedido como coste de anulación.

Más Información
Precio 846,37 MX$
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Francés - Mensajes voz de Beatrice
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos