Recepción de llamadas en francés, Centro de llamadas Stal Center

Francés - Recepcionista telefónica Stal Center

Valoración:
0%
SKU
Recepcionista-7

Aproveche este excelente servicio de permanencia telefónica proporcionado por el centro de llamadas Stal Center. Recepción de llamadas en francés para empresas.

2.170,18 MX$

Stal Center es un centro de llamadas con sede en Marruecos, que ofrece este servicio de recepción de llamadas en francés. Los precios indicados son para llamadas entrantes con un promedio de 4 minutos por llamada. Si está buscando un servicio de recepción de llamadas en francés con un promedio de minutos superior a 4 minutos por llamada, o si tiene un volumen de llamadas superior a las cantidades indicadas, puede contactarnos para obtener una oferta personalizada de Stal Center. En este caso, las tarifas son negociables dependiendo de la naturaleza de la actividad y la cantidad de llamadas entrantes.

Características del servicio

Tipo: Centro de llamadas
Nombre comercial: Stal Center
Horario: 09 a 19 horas de lunes a viernes
País: Marruecos
Cantidad de agentes disponibles: 69
Tipo de llamadas: llamadas con un promedio de 4 minutos por llamada

¿Como funciona?

Si está interesado en este servicio, debe agregarlo al carrito, seguir las instrucciones y realizar el pago. Tan pronto como se realice el pago, Stal Center recibirá su pedido y se comunicará con usted para recibir sus instrucciones y organizar las tareas. También puede ponerse en contacto con Stal Center a través de nuestro formulario de contacto para asegurarse de que el servicio corresponda con sus necesidades.

Tratamiento de llamadas entrantes

Si tiene un número VoIP en Hivoox, sus llamadas serán redirigidas sin cargo a los sistemas de Stal Center para su procesamiento. De lo contrario, deberá reenviar sus llamadas a un número que le indicará a Stal Center después de recibir su pedido.

Validez y baja del servicio

Este servicio de permanencia telefónica tiene una duración de 30 días y se renueva automáticamente cada mes. Si usted suscribe el día 01, su próxima facturación sería el día 01 del mes siguiente. Para darse de baja, simplemente envíenos un correo electrónico y solicite la baja del servicio. Tenga en cuenta que su solicitud debe realizarse antes de la fecha de facturación y no debe tener facturas impagas.

Anulación y reembolso

Usted puede anular su pedido en cualquier momento antes del inicio del trabajo por parte de Stal Center, y el importe pagado será reembolsado en su totalidad. Después del inicio del trabajo por Stal Center, ya no es posible cancelar su pedido. También no hay reembolso posible para una solicitud de baja anticipada del servicio.

Más Información
Precio 2.170,18 MX$
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Francés - Recepcionista telefónica Stal Center
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos