Auricular Freevoice Soundpro 310 Nc Duo para llamada telefónica

Freevoice Soundpro 310 Nc Duo

SKU
HIXES-FREESP310NCD

Auricular Freevoice Soundpro 310 Nc Duo para llamadas telefónicas, con micrófono anti-ruido para suprimir el ruido ambiental y protección contra descargas de audio.

1.696,87 MX$

Auricular Freevoice Soundpro 310 Nc Duo para llamadas telefónicas, con micrófono con cancelación de ruido para eliminar el ruido ambiental y protección contra descargas de audio.

El auricular de diseño ergonómico moderno, ideal para centros de llamadas y oficinas, le permiten disfrutar de una excelente comodidad telefónica y una calidad de sonido excepcional, y le dan la sensación de una conversación cara a cara.

El Freevoice Soundpro 310 Nc Duo es un auricular para usuarios exigentes que pasan largas horas haciendo llamadas telefónicas, ofrece características innovadoras como un micrófono NC con cancelación de ruido en un brazo de micrófono FreeSpin, almohadillas flexibles y una diadema ajustable.

Su micrófono con cancelación de ruido reduce efectivamente el ruido de fondo y mejora la comprensión de la voz en la conversación telefónica.

Su altavoz de neodimio ofrece una calidad de sonido de banda ancha con un ancho de banda de frecuencia de 150 a 6800 Hertz, correspondiente al ancho de banda utilizado con frecuencia por los sistemas telefónicos IP corporativos.

Características del casco Freevoice Soundpro 310 Nc Duo:

Micrófono con cancelación de ruido.
Excelente estilo de uso.
Excepcional calidad de sonido.
Altavoz de neodimio.
Protección contra picos de ruido.
Pluma de micrófono FreeSpin.
Peso: 67 g.

Más Información
Precio 1.696,87 MX$
Marca No
Estás revisando: Freevoice Soundpro 310 Nc Duo como
Su valoración

Ticket de soporte