Auricular Freevoice Soundpro 410 Usb Uc Mono con su banda ancha

Freevoice Soundpro 410 Usb Uc Mono

SKU
HIXES-FREESP410USDM

El auricular Freevoice Soundpro 410 Usb Uc Mono es un auricular para llamadas de voz a través de softphones y ofrece calidad de audio de banda ancha para llamadas de VoIP.

1.391,55 MX$

El auricular Freevoice Soundpro 410 Usb Uc Mono es un auricular para llamadas voip a través de softphones y ofrece calidad de audio de banda ancha para llamadas VoIP.

Para los usuarios habituales de softphones para comunicaciones telefónicas, el auricular Freevoice Soundpro 410 Usb Uc Mono es una excelente solución para sus comunicaciones unificadas.

Permitirá a su usuario disfrutar de la calidad de sonido de banda ancha y le permitirá disfrutar de la calidad de audio de banda ancha de Microsoft Lync y una excelente transmisión de voz.

Equipado con un micrófono con cancelación de ruido que suprime el ruido de fondo, el Freevoice Soundpro 410 Usb Uc Mono tiene almohadillas de cuero sintético que brindan la máxima comodidad incluso después de horas de llamadas telefónicas o escuchar música.

El auricular Plug & Play para Microsoft Lync, el Freevoice Soundpro 410 Usb Uc Mono, tiene botones de control de llamadas en el cable, que le permiten responder y finalizar llamadas telefónicas, ajustar el volumen o activar la función de silencio, desde Casco.

Características del casco Freevoice Soundpro 410 Usb Uc Mono:

Auricular Plug & Play para Microsoft Lync.
Botones de control de llamada integrados en el cable.
Almohadillas de cuero sintético.
Micrófono con cancelación de ruido.
Audio de banda ancha.

Más Información
Precio 1.391,55 MX$
Marca No
Estás revisando: Freevoice Soundpro 410 Usb Uc Mono como
Su valoración

Ticket de soporte