Pasarela Cisco SPA8000 con 8 puertos analógicos

Cisco SPA8000 - Pasarela

Clasificación:
0%
SKU
Adaptador-ip-16

El adaptador Cisco SPA 8000 de telefonía IP que dispone de 8 puertos FXS, es un completo Adaptador de Terminales Analógicos (ATA) orientado a empresas. 

4.496,50 MX$

El adaptador Cisco SPA 8000 de telefonía IP que dispone de 8 puertos FXS, es un completo Adaptador de Terminales Analógicos (ATA) orientado a empresas y autónomos proporcionando servicios avanzados de comunicaciones a través de la conexión a Internet.

El Cisco SPA8000 permite conectar teléfonos analógicos a una red de datos IP a través de sus 8 puertos FXS RJ-11 e incluye un puerto RJ-21 de 50 pines que ofrece una conexión alternativa para los terminales analógicos cuando éste es desplegado en determinados entornos.

El equipo dispone además de un puerto Ethernet 10/100BASE-T RJ-45 para poder conectarlo a router o a un switch. Este aparato es una solución ideal para el uso en empresas de los servicios de telefonía IP Hivoox.

Características

8 puertos analógicos: conecte hasta 8 teléfonos.
Fácil instalación: totalmente Plug & Play.
Aproveche sus teléfonos analógicos y pase a telefonía IP.
8 puertos RJ11.
1 puerto RJ45.
Puerto Ethernet 10/100BASE-T RJ-45.

Más Información
Precio 4.496,50 MX$
Equipments No
Teleworkers No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cisco SPA8000 - Pasarela
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos