Administración de servidores VPS o instancia Cloud

Gestión de tu servidor o VPS

Valoración:
0%
SKU
G-servidor-1

Con Gestión de tu servidor o VPS, mantenemos tus aplicaciones e infraestructura de manera óptima y segura para que puedas concentrarte en tu negocio.

3.255,27 MX$

Un sitio web con un gran número de visitantes recibe miles de conexiones por minuto y un retraso en la respuesta puede desacreditar a tu empresa. Con este servicio, mantenemos tus aplicaciones e infraestructura de manera óptima y segura para que puedas concentrarte en tu negocio.

Monitoremos y verificamos tu servidor servidor, VPS o instancia Cloud, para que puedas obtener el mejor rendimiento y disponibilidad de tus aplicaciones o sitios web. Tu servidor es monitoreado por nuestros expertos en servidores, que supervisan el funcionamiento de tu servidor 24/7 para evitar problemas de seguridad tales como ataques, Spaming, intentos de hacking , DoS, etc.

Características del servicio

Disponibilidad 24 horas, 7/7 días.
Seguimiento y gestión de alertas.
Configuración inicial del servidor.
Implementación de las mejores prácticas de securización para el servidor.
Configuración de copias de seguridad.

Controles periódicos mensuales, ajustes y correcciones.
Garantía de tiempo de respuesta inicial de 60 minutos en caso de problemas.
Corrección inmediata de vulnerabilidades.
Actualizaciones regulares de tus aplicaciones.

Nuestros ingenieros de seguridad siguen las últimas vulnerabilidades y reparan tu servidor para evitar posibles ataques.

Hacemos un seguimiento de tu proceso de copia de seguridad, comprobamos la integridad de la copia de seguridad y en caso de fallo del sistema, te ayudamos a recuperar los datos de las copias de seguridad.

Nuestro equipo de soporte está disponible 24/24 horas para intervenir inmediatamente si se produce un problema. Detectamos y reparamos para evitar graves daños que se hace en las aplicaciones o sitios web.

¿Necesitas ayuda con otra cosa? Migración, instalación de software o más, recibirás el apoyo a petición de nuestro experimentado equipo de administración de servidores (tan sólo 49 € por hora).

Más Información
Precio 3.255,27 MX$
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Gestión de tu servidor o VPS
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos