Teléfono supletorio Grandstream DP722 para bases DP750 y DP752

Grandstream DP722 - Teléfono supletorio

Clasificación:
0%
SKU
Telefono-suplet-2

El Grandstream DP722 es el teléfono supletorio para bases Grandstream DP750 y DP752 para realizar y recibir llamadas a través de Internet con calidad de audio HD.

1.514,78 MX$

El teléfono inalámbrico de alta definición DECT Grandstream DP722 es un teléfono supletorio que permite a los usuarios disfrutar de los beneficios de la telefonía VoIP en oficinas, almacenes, tiendas o desde sus hogares. Para usar este excelente teléfono inalámbrico VOIP, usted debe tener una base VoIP Grandstream DP750 o DP752 y un servidor VoIP o contratar a un proveedor de VoIP (por ejemplo, Hivoox).

Las bases VoIP DECT Grandstream DP750 o Grandstream DP752 admiten hasta 5 teléfonos supletorios inalámbricos VoIP, y ofrecen movilidad y rendimiento a los usuarios.

Hasta 350 metros en el exterior y 50 metros en el interior, el teléfono VoIP inalámbrico Grandstream DP722 le permite desplazarse sin interrumpir su conversación telefónica.

El Grandstream DP722 ofrece características de gama alta, como: la capacidad de usar 10 cuentas SIP por teléfono, audio de alta definición, pantalla a color de 1,8 pulgadas, conector para auriculares de 3.5 mm, altavoz, 20 horas de conversación y 250 horas en espera. Combínelo con la base DECT de Grandstream y disfrute de una excelente solución inalámbrica VoIP DECT, ya sea para uso residencial o comercial.

Características de este teléfono:

Hasta 350 metros en exteriores y 50 metros en interiores con la base DP752.
Hasta 300 metros en exteriores y 50 metros en interiores con la base DP750.
Pantalla LCD a color de 1,8 pulgadas (128x160) con 2 teclas programables.
Autonomía 20 horas de tiempo de conversación.
Autonomía 250 horas en espera.
Soporta hasta 10 cuentas SIP.
Soporta 10 líneas por teléfono.
Conferencia de tres vías.
Pulsar para hablar a través de un botón configurable.
Audio HD en el altavoz.
Jack Jack de 3,5 mm.

Más Información
Precio 1.514,78 MX$
Equipments No
Teleworkers No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Grandstream DP722 - Teléfono supletorio
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos