Utilizar el servicio de domiciliación comercial para mi cuenta Instagram Shopping y Paypal

Su pregunta:

Yo vivo en un país donde no hay Paypal o Instagram Shopping, y quiero contratar vuestro servicio de domiciliación comercial para activar estas cuentas de Paypal o Instagram Shopping.

Nuestra respuesta:

Con nuestro servicio de domiciliación comercial, puede tener una dirección real que puede usar para crear su cuenta Paypal o Instagram Shopping. Recibiremos toda la correspondencia en su nombre y se la enviaremos por correo postal o por correo electrónico. Sin embargo, no proporcionamos prueba de dirección.

En el caso de Paypal, se le pedirá una prueba de residencia (puede ser el recibo de Gas, Electricidad, Teléfono, Internet) lo que no podemos proporcionarle.

No le aconsejamos que utilice el servicio de domiciliación comercial para la creación de una cuenta de Paypal, porque, de todos modos, Paypal complicará su vida. Paypal detectará su dirección IP y sabrá que vive en un país donde no hay Paypal, o que accede a la cuenta desde otro país que no sea el de la cuenta y bloqueará la cuenta.

Puede usar un VPN para engañar a Paypal por un tiempo, pero inevitablemente le bloquearán.

Le recomendamos que se ponga en contacto con los servicios correspondientes antes de contratar nuestro servicio de domiciliación comercial.

Categorias: Domiciliación comercial
Contáctenos