Me gustaría saber si vuestra dirección de domiciliación en Berlín, Alemania, me permite registrar un vehículo comprado en Alemania ingresando esta dirección.

SU PREGUNTA :

Vivo en España, pero a menudo viajo a Alemania por negocios. Acabo de comprar un vehículo en Alemania para mi uso personal, y quiero registrarlo en Alemania.

Mientras investigaba en Internet, me encontré con vuestro sitio web, me gustaría saber si vuestra dirección de domiciliación en Berlín, Alemania, me permite registrar un vehículo comprado en Alemania ingresando esta dirección.

 

NUESTRA RESPUESTA:

Buenos días,

Podemos proporcionarle la dirección en Alemania, y puede usarla como su dirección personal sin ningún problema. Recibiremos su correspondencia y la enviaremos a la dirección que elija o escaneada por correo electrónico. También puede ir a la dirección para recuperar su correo.

Sin embargo, no podemos confirmar si nuestra dirección de domiciliación se puede utilizar para registrar su vehículo. Debe consultar con las autoridades si se puede utilizar una dirección de domiciliación para registrar los automóviles.

Categorias: Domiciliación comercial
Only logged in customers can leave comments

There are no comments yet

Ticket de soporte