Mi pedido ya pagado está en estado pendiente, ¿qué debo hacer?

Su pregunta:

He realizado un pedido de número virtual en vuestra página hivoox.es, hice el pago, pero el pedido está en estado pendiente. ¿Pueden decirme qué hice mal?

Nuestra respuesta:

Cuando usted realiza un pedido en nuestra página web y realiza el pago con la tarjeta de crédito, PayPal u otro método de pago en línea, el estado del pedido es "COMPLETO". Si su pedido está en estado de "Pendiente" esto significa que el pedido no se ha pagado en línea, su pago en línea ha fallado o usted ha elegido un pago como transferencia bancaria, giro postal u otro medio de pago.

En cualquier caso, le recomendamos que abra un ticket de soporte y seleccione el departamento comercial, de modo que un representante de ventas verifique su pedido y le diga qué hacer. Si ha realizado una transferencia bancaria, no olvide enviarnos el recibo de la transferencia.

No dude en comentar esta respuesta si necesita más información sobre este mismo asunto.

Categorias: Facturación de servicios
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