Preguntas y respuestas sobre el servicio de integración VoIP

Encuentre aquí nuestra lista de preguntas y respuestas sobre el servicio de integración VoIP ofrecido en nuestro sitio. No dude en hacernos sus preguntas.

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  1. Servicio de integración voip No, no contamos con un servicio especializado en integración de voip para terceros. Solo podemos ayudarlo y apoyarlo para que elija la solución adecuada para su negocio. En algunos casos, podemos ayudarlo en la configuración, cuando no requiera largas horas de trabajo. Visite nuestra ...
  2. Publicar perfil de integrador voip Si usted es un profesional o una empresa especializada en la integración de VoIP, puede publicar su perfil en nuestro sitio y vender sus servicios a cientos de compañías en todo el mundo. Debe crear una cuenta en nuestro sitio y proporcionarnos una copia del documento de su empresa o que ...
  3. Configurar Asterisk para Call Center Nuestros servicios (realizar y recibir llamadas) son compatibles con su servidor Asterisk. Solo podemos proporcionarle un trunk sip y algunos consejos sobre la configuración. Si necesita un especialista para configurar su Asterisk, debe visitar nuestra categoría dedicada a la integración de ...
  4. Migrar a voip sin perder instalación Para hacerle una propuesta, necesitamos saber qué tiene actualmente como instalación, su país de residencia y necesidades concretas. Es posible que nuestra centralita virtual sea suficiente para satisfacer sus necesidades. Haga clic en el botón de contacto y envíenos un mensaje para ...
  5. Troncal SIP para Alcatel IP PBX Nuestros servicios voip son compatibles con cualquier tipo de ip pbx disponible en el mercado de voip. Díganos el modelo y la configuración deseada y le proveeremos la troncal sip ideal para su empresa. Estas informaciones nos permitirán proveer una troncal sip configurada para responder a ...

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