Estoy en los Estados Unidos, ¿puedo alquilar un número DID mexicano?

Su pregunta:

Soy residente de los Estados Unidos y busco un número DID mexicano para recibir llamadas y mensajes de México en mi teléfono celular aquí en los Estados Unidos.

Nuestra respuesta:

El número DID de México es un servicio que encontrará en nuestra página web en la categoría " Telefonía / Números VoIP / Números de teléfono", y puede ser contratado en línea. Este número de teléfono fijo de México le permitirá hacer y recibir llamadas como si estuviera en México. Los residentes en México llamarán a un número de teléfono local habitual, pero usted recibirá las llamadas en los Estados Unidos.

Por otro lado, no tenemos la opción de SMS para México en este momento. Estamos trabajando para ofrecer esta función en un futuro muy próximo. Síganos en las redes sociales y se le informará tan pronto como tengamos la opción de SMS para México.

Para recibir llamadas telefónicas, puede usar su teléfono inteligente Android o iOS, con la aplicación ZOIPER, MEDIA5FONE u otra, su computadora con un softphone (teléfono virtual que se instala en la computadora), un teléfono VoIP (idéntico al teléfono que tiene usted en casa o despacho, pero se conecta al router de Internet), su centralita voip, etc.

Esperamos haber respondido a su pregunta. Siéntase libre de comentar este artículo si necesita respuestas adicionales.

Categorias: Números virtuales
Contáctenos