Tengo varias preguntas sobre el número virtual de Portugal para un residente en Brasil

Su pregunta:

Estoy viviendo ahora en Brasil Tengo varias preguntas sobre el uso del número virtual de Portugal para una persona o empresa residente en Brasil o Angola.
Si entendí correctamente, la línea telefónica corresponde al número fijo de Portugal de una ciudad o nacional.

1) ¿Puedo recibir llamadas en este número en mi teléfono móvil brasileño o angoleño?
2) ¿Puedo hacer llamadas a Portugal usando este número?
3) ¿Hay opción para elegir el número o es automático?
5) ¿Cómo se facturan las llamadas entrantes y salientes?

Nuestra respuesta:

El servicio de número virtual de Portugal disponible en Hivoox le permite contratar un número de línea fija de una ciudad portuguesa o un número nacional de línea fija para recibir llamadas como si estuviera en Portugal. Las personas que llaman a este número no pueden saber que está respondiendo estas llamadas en Brasil o Angola.

Para contratar los números fijos de portugal del tipo +351 21, +351 22 .... Debe tener una prueba de la dirección de la ciudad donde desea tener el número.

Si este no es su caso, le recomendamos el número +35130, que también es un número fijo de Portugal, pero no pertenece a ninguna ciudad. Al utilizar el +35130, puede decir que vive en cualquier ciudad de Portugal. Además, el costo de las llamadas a este número para una persona residente en Portugal es el mismo que si llamara al número +35121.

Puede recibir llamadas en su teléfono móvil brasileño o angoleño sin ningún problema. Puede instalar y configurar una aplicación para recibir estas llamadas, pero su móvil siempre debe estar conectado a 3G, 4G, WIFI u otro. En este caso las llamadas recibidas son gratuitas.

También puede hacer un desvío de llamadas a su número de teléfono móvil brasileño o angoleño. En este caso, le cobraremos las llamadas realizadas desde nuestro sistema a su número de teléfono móvil. Encontrará las tarifas de llamadas en la parte inferior de la página de nuestra web, en la columna "EMPRESA".

Lamentablemente, la opción de elegir el número no está disponible en el sitio. Pero puede consultarnos por email y haremos propuesta gratuita.

Espero haber respondido a sus preguntas. No dude en puntuar y comentar esta respuesta.

Categorias: Números virtuales
Contáctenos