Sobre la permanencia telefónica y recepción de llamadas

Preguntas y respuestas sobre los servicios de recepcionistas telefónicas. Encuentras aquí la respuesta sobre la permanencia telefónica y recepción de llamadas.

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Transferencia de llamadas al móvil Sí, las llamadas recibidas se pueden transferir a su número de teléfono móvil. El procesamiento de llamadas depende exclusivamente de sus instrucciones. Cada llamada transferida a su número móvil se cobrará de acuerdo con nuestras tarifas de llamadas vigentes en la página web.
  2. Información de productos a clientes Sí, su recepcionista puede dar información de productos o servicios a sus clientes. En este caso usted deberá formar a su recepcionista telefónica. Nos encargamos de asignarle una recepcionista, para las tareas y usted decide como tiene que trabajar para que pueda responder a sus necesidades.
  3. Procesamiento de pedidos Todos los perfiles que ofrecen la recepción de llamadas en nuestra web son profesionales con años de experiencia en la recepción y el tratamiento de las llamadas. El procesamiento de pedidos es una tarea que la mayoría de los recepcionistas pueden hacer sin demasiados problemas. Le ...
  4. Gestión de calendario y mensajes La administración del calendario y mensajes son parte del servicio de cada recepcionista. Sin embargo, hay perfiles que no hacen la gestión del calendario. Debe leer la descripción del agente deseado antes de contratar el servicio. Si desea encontrar un perfil más fácilmente, puede ...
  5. Nacionalidades de recepcionistas Trabajamos con centros de llamadas y agentes de todo el mundo. En la descripción de cada recepcionista telefónica encontrará su país de origen. Es importante tener en cuenta que estos agentes que trabajan con nosotros vienen de centros de atención telefónica o trabajan por cuenta propia y ...

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Contáctenos