Sobre los servicios de agentes para el soporte técnico

Preguntas y respuestas sobre los servicios agentes para el soporte técnico. Aquí podrá saber cómo funciona el servicio, su contratación, pago, condiciones, etc.

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  1. ¿Técnicos reales o tele secretarias? En esta categoría, ofrecemos exclusivamente los servicios de técnicos postventas para el servicio de atención al cliente de su empresa sin preferencia del sector. El técnico recibirá llamadas de sus clientes y ayudará a resolver problemas con la configuración, instalación o ...
  2. ¿Mi agente puede hacer ventas? Generalmente no. Los agentes disponibles en esta categoría quieren trabajar en el servicio postventa. Sin embargo, puede negociar esto con el agente antes de contratar el servicio para averiguar si acepta esta opción. También puede enviarnos un correo electrónico e indicar sus necesidades ...
  3. Agente sin acento en español Antes de contratar el servicio, puede solicitar una presentación de audio del agente para juzgar por sí mismo la calidad de su acento y nivel. Para el idioma español, nuestros agentes son españoles, mexicanos, argentinos, venezolanos, colombianos o extranjeros residentes en España hablando ...
  4. ¿Puedo grabar las llamadas? Si usa una línea voip Hivoox para su servicio postventa, puede solicitar la grabación de llamadas y escuchar las conversaciones de su agente. Esto le permitirá escuchar las conversaciones de su agente y hacer correcciones según sea necesario.
  5. Pack de varios agentes Puede contratar el servicio a través del sitio web seleccionando a los agentes de acuerdo con sus necesidades. Si necesita nuestra ayuda para preparar un grupo de agentes para tareas específicas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un especialista se pondrá en contacto con usted para ...

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