Configuré el softphone Zoiper en Android, todo funciona, pero cuando llamo a mi número DID, me salta el buzón de voz

Su pregunta:

Configuré el softphone Zoiper em mi móvil Android, todo funciona bien, si llamo a mi número DID a los pocos minutos de abrir el zoiper, recibo la llamada, pero después de unos minutos cuando llamo el número me salta el buzón de voz, y recibo un mensaje en la aplicación Zoiper que me dice que recibí una llamada entrante, pero el teléfono no sonó.

Mi conexión a internet es 4G de Orange.
¿Necesito agregar crédito para recibir llamadas?
¿Pueden ayudarme?  

Nuestra respuesta:

La recepción de llamadas en el número DID no tiene costo cuando utiliza la aplicación ZOIPER para recibir llamadas. Su problema debe estar relacionado con el funcionamiento del ZOIPER en segundo plano.

Para resolver este problema, intente los siguientes pasos:

1 - Abra el Zoiper entre en Setting,
2 - Vaya a Conectividad y marque la casilla "Mantener el wifi despierto",
3 - Marque también la casilla Ejecutar en el segundo plano,
3 - En su Android, haga clic en Parámetro y busque Aplicación,
4 - En aplicación, busque Zoiper, ingrese y haga clic en Datos móviles,
5 - En Datos móviles, active la opción "Permitir el uso de datos en segundo plano"
6 - Reinicie zoiper y todo debería funcionar bien.

En ciertos modelos de Android, usted puede encontrar Datos móviles en Parámetros. En este caso puede simplemente activar el uso de datos para zoiper.

Aquí siegue el tutorial para resolver este tutorial.

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