Vender mis productos en Hivoox

Si el objetivo de sus productos y servicios, son empresas, profesionales o los autónomos, puede venderlos en nuestra página sin ningún problema. Para ello, debe proporcionarnos un documento que justifique su actividad profesional. Tan pronto como se valide su cuenta, agregaremos sus productos o servicios a nuestro catálogo. Puede ofrecer sus servicios en todos los idiomas, países y monedas de nuestras páginas.

Si no ha traducido las descripciones para sus productos, puede solicitar la ayuda de nuestros agentes para la traducción y publicación de sus productos y servicios. Nuestro equipo de soporte responderá a las preguntas de sus clientes y asesorará al cliente al elegir el producto. En caso de incidentes con sus clientes, recibirá un ticket de soporte que debe responder para resolver el incidente. Si no habla el idioma del cliente, nuestro equipo asesor responderá a los clientes.

Si sus productos y servicios no están en nuestras categorías, y se pueden ofrecer a las empresas, agregaremos la categoría requerida. Para sus ventas, usted recibe pagos exclusivamente a través de PayPal o Payoneer. Comisiones Usted tiene que ofrecernos precios de revendedor, para que podamos agregar un margen al precio de venta de cada producto o servicio, sin dejar de ser competitivos.

Categorias: Vender en Hivoox
Contáctenos