Preguntas y respuestas sobre diversas productos y servicios

Encuentre aquí las preguntas más frecuentes sobre nuestros servicios de telefonía, teletrabajo, asistente virtual, telemarketing, SMTP, multimedia…

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  1. Terminal SIP en las descripciones En nuestras descripciones, a menudo usamos la palabra 'terminal sip' para describir el dispositivo que usará para recibir o realizar llamadas por internet con nuestros servicios voip. Ejemplo: Su móvil con una aplicación, como por ejemplo: Zoiper, media5fone, GS Wave .. Su ordenador con ...
  2. Internet para telefonía voip Para utilizar nuestros servicios de VoIP para hacer o recibir llamadas, debe tener internet 3G, 4G o ADSL. Recomendamos un mínimo de 256 kbps de subida y bajada para proporcionarle un servicio de calidad al recibir o realizar llamadas. Si no tiene conexión a Internet, puede usar la función de ...
  3. Codecs de audio soportados Nuestro servicio de telefonía IP es compatible con los códecs de audio G711u, G711A, G729 y G723. Sin embargo, recomendamos usar el G711u o G711a si tiene una excelente conexión a internet y el G729 si tiene internet de baja velocidad. Si usa el servicio en un móvil o tableta a través de ...
  4. Infos para configurar el terminal SIP Contratando nuestro servicio de telefonía ip, recibirá por correo electrónico la siguiente información que le permitirá configurar su línea en el terminal SIP. En el correo titulado "Activación de su línea telefónica Hivoox" encontrará la siguiente información: CONFIGURACIÓN DE SU ...
  5. Identificación de llamadas salientes Cuando realiza una llamada con nuestro servicio voip, el número que aparece es el número contratado con nosotros u otro número fijo o móvil que le pertenece, incluso si no está en Hivoox.

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