Holandés: Servicio de Asistente administrativo en Holandés

Holandés - Asistente administrativo

SKU
Telesecretaria-es-42

Contrata aquí su asistente administrativo en Holandés, para ayudarle con las tareas administrativas en Holandés, y reduzca su carga de trabajo administrativo en Holandés.

$8,623.52

Como parte de este servicio, un asistente administrativo en Holandés es un agente que habla el idioma Holandés, reside en los Países Bajos o en un país con el Holandés como idioma oficial, y está disponible a través de nuestra red para realizar tareas administrativas en nombre de su empresa.

Para utilizar este servicio, debe ser una empresa que busque agentes competentes que hablan Holandés para realizar ciertas tareas administrativas de su empresa. Disfrute de un servicio de calidad en Holandés, con agentes experimentados que realizan tareas rápidamente.

Puede utilizar este servicio para todo tipo de tareas administrativas en Holandés, según sus necesidades. Usted planifica las tareas y las confía a nuestro centro de supervisión, las tareas se analizan y se transmiten a los agentes más competentes para llevarlas a cabo rápidamente. A través de nuestro sistema de tickets, puede interactuar con el agente y el supervisor las acciones del agente o dar instrucciones específicas.

Ya sean ciudadanos de los Países Bajos u otros países, residentes en los Países Bajos o en el extranjero, nuestros agentes trabajan desde sus hogares, oficinas privadas o nuestros centros de coworking en los Países Bajos o en su país.

Si está buscando un asistente administrativo que hable Holandés y pueda realizar tareas rápidamente, puede elegir este servicio.

Asistente administrativo en Holandés para ayudar en:

Recepción de llamadas telefónicas en Holandés.
Recepción y redacción de correos electrónicos en Holandés.
Seguimiento de archivos y proyectos.
Seguimiento de pedidos de proveedores y clientes en Holandés.
Solicitud y preparación de cotizaciones, contratos, albaranes y facturas.
Facturación del cliente, seguimiento y cobro de facturas.
Entrada de datos contables.
Gestión de su agenda.
Organización de viajes, Reservación de hoteles, restaurantes, etc.

Si la información que busca no se encuentra en esta página, no dude en visitar nuestras Preguntas frecuentes o enviarnos su pregunta a través del menú de contacto disponible en este sitio web.

Idioma de contacto con el cliente.

Ya sea que hable Holandés o no, puede usar nuestro servicio de Asistente Administrativo en Holandés. Todas las comunicaciones de nuestros agentes con su empresa se realizarán en uno de nuestros idiomas de comunicación.

Activación y finalización.

Este servicio Asistente administrativo en Holandés se activa en un plazo de 72 horas después de su contratación en la web. El servicio dura 30 días y se renueva automáticamente cada mes.

Para darse de baja del servicio Asistente administrativo en Holandés, todo lo que tiene que hacer es informarnos por correo electrónico, con un adelanto de 5 días, antes de la fecha de la factura y no tener una factura impaga. Si contrata el servicio el día 5 del mes, su próxima factura será el día 5 del mes siguiente.

Reembolso.

Dado los esfuerzos que debemos hacer y la inversión necesaria para proveerle este servicio, tan pronto como usted lo contrata, no aceptamos reembolsos ni cancelación de pedido.

Más Información
Precio $8,623.52
Languages Dutch
Estás revisando: Holandés - Asistente administrativo as
Su valoración

Ticket de soporte