Locuciones telefónicas Italiano realizadas por Luiggi Rizzo

Italiano - Mensajes voz de Luiggi

Valoración:
0%
SKU
Centralita-20

Locuciones telefónicas en Italiano realizadas por Luiggi Rizzo: mensaje de bienvenida, menús, música de espera, buzón de voz, líneas ocupadas, fuera de horario…

759,56 MX$

Luiggi Rizzo es un profesional de comunicaciones que ofrece la creación de mensajes telefónicos en Italiano (mensajes de bienvenida, menús para guiar a los llamantes, buzón de voz, espera telefónica, buzón de fuera de horario y días festivos...), con o sin música, a las empresas que desean mejorar su atención telefónica.

Si usted dispone de una centralita telefónica y busca una voz para su operador automático, la voz de Luiggi Rizzo es una excelente opción para orientar y hacer esperar a sus clientes mientras un agente responde a la llamada. Luiggi Rizzo es de nacionalidad Italiana, lleva varios años trabajando como animador en radios, tiene una larga experiencia en los mensajes telefónicos, y trabaja en diversos estudios profesionales en Italia.

Nombre: Luiggi Rizzo
Nacionalidad: Italia
País de residencia: Italia
Experiencia: 12 años
Plazo de entrega: 24/48 horas.
Su voz:

¿Como funciona?

1- Seleccione la opción y agregue al carrito.
2- Regístrese y realice el pago.
3- Envíenos el texto deseado, respondiendo al email de confirmación del pedido. 
4- Recibe el fichero en el formato deseado.

Características del audio

Hasta 350 caracteres o 60 palabras.
Entrega por email entre 24 y 48 horas
Locución para centralita telefónica
Locución con o sin música.

Condiciones especiales de este servicio

Después de realizar el pago, el usuario debe enviarnos el texto deseado para la producción de la locución. El usuario entiende que su texto no puede tener más de 350 caracteres o 60 palabras. Cualquier pedido que no cumpla con estos requisitos, será anulado y le cobraremos el importe equivalente a 10% del pedido como coste de anulación.

Si el usuario no recibe su pedido en el plazo indicado en esta página, podrá solicitar la anulación de su pedido y el reembolso del importe pagado. Bajo ninguna otra circunstancia, se puede anular un pedido de este servicio por parte del usuario.

En caso de que el usuario no esté de acuerdo con el trabajo entregado, éste puede solicitar una modificación siempre y cuando no sea relativa a cambios en el texto.

Restricciones

No se aceptan grabaciones para partidos políticos, servicios de locución de contenidos adultos, locuciones relacionadas con esquemas piramidales, bitcoin, forex, con contenidos xenófobos o que inciten a la violencia. Nos reservamos el derecho a rechazar el proyecto que estimemos oportuno por los motivos que sean.

Más Información
Precio 759,56 MX$
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Italiano - Mensajes voz de Luiggi
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.