Jabra Evolve 40 MS Duo USB-C, auriculares con USB-C y puerto 3,5 mm

Jabra Evolve 40 MS Duo USB-C - auricular

SKU
HIXES-JABEV40MSDC

El Jabra Evolve 40 MS Duo USB-C, es un auricular con conexión USB-C y conector de 3.5 mm, micrófono con cancelación de ruido, BusyLight, y optimizado para Skype.

2.090,01 MX$

El Jabra Evolve 40 MS Duo USB-C, es un auricular con conexión USB-C y conector de 3.5 mm, micrófono con cancelación de ruido, BusyLight integrado y está preconfigurado y optimizado para funcionar con Microsoft Skype for Business.

El Jabra Evolve Duo 40 USB-C MS Duo es el auricular ideal para mejorar la calidad de sus comunicaciones profesionales, ya que está equipado con un micrófono con cancelación de ruido de última generación que elimina el ruido circundante.

Sus almohadillas de piel sintética, le permite escuchar mejor y mantenerse completamente concentrado en su conversación telefónica, incluso en un entorno ruidoso.

Además, cuando está en una llamada y no desea que lo molesten, simplemente puede levantar el auricular y fijarlo en la banda para la cabeza, de modo que una luz indicadora le indique a sus colegas que está en una llamada.

Si trabaja en una computadora PC o Mac en la oficina, puede conectar este auricular Jabra Evolve Duo 40 USB-C MS Duo a la toma USB, pero también puede conectar su teléfono móvil o tableta a la toma de 3,5 mm.
El Jabra EVOLVE 40 USB-C MS Duo está equipado con una unidad de control para un acceso conveniente a funciones comunes como descolgar, colgar, control de volumen y tecla secreta.

Características del casco Jabra Evolve 40 MS Duo USB-C:

Auricular doble con cable.
Conexión USB-C para PC y Mac.
Jack de 3,5 mm para teléfono móvil y tableta.
Auricular preconfigurado para Microsoft Skype for Business.
Tiene un micrófono con cancelación de ruido.
Calidad de audio estéreo de alta fidelidad
Luz indicadora para indicar que está ocupado.
Funciones en el cable: ajuste de volumen, modo secreto, responder y colgar llamadas.
Varilla de micrófono flexible.

Más Información
Precio 2.090,01 MX$
Marca Jabra
Estás revisando: Jabra Evolve 40 MS Duo USB-C - auricular como
Su valoración

Ticket de soporte