Jabra Evolve 40 USB UC Mono, doble conexión USB y Jack

Jabra Evolve 40 USB UC Mono - Auricular

SKU
HIXES-JABEV40UCM

El Jabra Evolve 40 USB UC Mono es un auricular con cable para comunicaciones unificadas para PC, Mac, dispositivos móviles y tabletas con USB y conector de 3.5 mm.

2.023,73 MX$

El Jabra Evolve 40 USB UC Mono, es un auricular con cable para comunicaciones unificadas para PC, Mac, dispositivos móviles y tabletas con conexión USB y conector de 3.5 mm.

Entre sus puntos fuertes, encontrará su capacidad para aislar el usuario del ruido de su entorno profesional, lo que le permite mantenerse concentrado durante su conversación telefónica.

Puede conectarlo a su computadora PC y Mac a través del puerto USB, y también puede conectarlo a su teléfono móvil o tableta a través del conector de 3,5 mm.

Fácil de transportar, el Jabra Evolve 40 USB UC Mono lo acompañará a todas partes y estará presente siempre que necesite beneficiarse de una comunicación de calidad.

El Jabra EVOLVE 40 USB UC Mono ofrece acceso conveniente a funciones comunes como descolgar, colgar la llamada, control de volumen y modo secreto.

Su micrófono con cancelación de ruido elimina el ruido circundante y su almohadilla de piel sintética le permite escuchar mejor y mantenerse concentrado en su conversación telefónica.

Características del casco Jabra Evolve 40 USB UC Mono:

Auricular mono profesional con cable.
Conexión USB para PC y Mac.
Enchufe de 3,5 mm para teléfono móvil y tableta.
Micrófono con cancelación de ruido.
Luz para indicar que está en línea.
Control de volumen, botón de silencio, responder y colgar en el cable.
Calidad de audio de alta fidelidad.
Compatible con softphones: Avaya, Cisco, Alcatel-Lucent...

Más Información
Precio 2.023,73 MX$
Marca Jabra
Estás revisando: Jabra Evolve 40 USB UC Mono - Auricular como
Su valoración

Ticket de soporte