Auricular inalámbrico Bluetooth Jabra Evolve 65 UC MS Duo

Jabra Evolve 65 UC MS Duo - Auricular

SKU
HIXES-JABEV65UCMSD

El auricular inalámbrico Bluetooth Jabra Evolve 65 UC MS Duo, para Skype, conecta 2 dispositivos al mismo tiempo, tiene un micrófono con cancelación de ruido.

4.058,64 MX$

El auricular inalámbrico Bluetooth Jabra Evolve 65 UC MS Duo puede conectar 2 dispositivos al mismo tiempo, tiene micrófono con cancelación de ruido, é optimizado para Skype for Business, brinda 10 horas de tiempo de conversación y alcance inalámbrico de 30 m.

El ruido de los entornos de oficina tiene un impacto negativo en la productividad de los empleados. Al usar este auricular Jabra Evolve 65 UC MS Duo, los usuarios pueden aislarse de la contaminación acústica de su entorno profesional para realizar llamadas de calidad.

Use su auricular para realizar llamadas a través de una computadora, teléfono móvil o tableta, gracias a Bluetooth y al puerto USB integrado.

Además de sus 10 horas de tiempo de conversación, tiene el botón de encendido / apagado que le permite apagar el auricular y, por lo tanto, ahorrar batería cuando no lo esté usando.

También permite la administración remota de funciones como responder, colgar, administrar el volumen, desactivar y activar el micrófono.

Este auricular Jabra Evolve 65 UC MS Duo equipado ha sido diseñado para usarse en entornos ruidosos, lo que facilita su uso en lugares públicos.

Y si no realiza una llamada, pero necesita aislarse, puede transformar su auricular en un auricular o aislamiento de ruido. Simplemente levante el poste del micrófono y fíjelo en su oreja.

Características del casco Jabra Evolve 65 UC MS Duo:

Auricular inalámbrico.
Auricular inalámbrico con Bluetooth 3.0 para móviles y tabletas.
Dongle USB Bluetooth para conexión inalámbrica en PC y Mac.
Micrófono con cancelación de ruido.
Calidad de sonido: estéreo de alta calidad.
Cobertura inalámbrica de 30 metros.
Tiempo de conversación de 10 horas.
Botón para para encender y apagar el auricular.
Recarga a través de USB.
Recarga completa en 3 horas.
Teclas de función de ajuste de volumen, tecla de silencio, responder y colgar en el auricular.
Peso: 111g.
Dimensiones: 155.5 x 170.5 x 58.6 mm.

Más Información
Precio 4.058,64 MX$
Marca Jabra
Estás revisando: Jabra Evolve 65 UC MS Duo - Auricular como
Su valoración

Ticket de soporte