Atención telefónica en japonés, Recepción de llamadas en japonés

Japonés - Atención telefónica

Clasificación:
100% of 100
Loading...
SKU
Recepcionista-ES-28

Atención telefónica en japonés para recepción de llamadas telefónicas de sus clientes de Japón u otros países. Recepcionista telefónica en japonés para empresas.

2.044,44 MX$

Atención telefónica en japonés para recepción de llamadas telefónicas de sus clientes de Japón u otros países. Nuestros agentes son recepcionistas profesionales, capaces de recibir y gestionar llamadas telefónicas en japonés con un excelente nivel de calidad. Los agentes realizarán estas tareas desde nuestros centros de llamadas o desde su hogar bajo la supervisión de un equipo especializado las 24 horas del día.

Sus llamadas se reciben en japonés con el nombre de su empresa y se procesan de acuerdo con sus instrucciones. El agente puede transferir las llamadas al número de su elección o tomar el mensaje y enviárselo a través de WhatsApp, Email o Skype de forma gratuita. Sus llamadas serán recibidas en japonés, pero usted recibirá todas las notificaciones en español, francés, inglés o portugués.

Características del servicio Atención telefónica en japonés

Atención telefónica personalizada en japonés.
Buzón de voz y notificación por email para llamadas fuera de horario.
Envío de mensajes y notificación por WhatsApp, Email o Skype.
Recepción de llamadas del lunes a viernes (horario laboral).
Recibirá notificaciones en español, francés, inglés o portugués.
Grabación de llamadas para su seguimiento.
Portal web para ver el registro de llamadas y escuchar las conversaciones.
Nos adaptaremos a sus adaptará a tus necesidades y horarios.
No es necesario instalar o configurar softwares.
No hay gastos de seguridad social ni gastos escondidos
Servicio sin permanencia.

Activación y baja del servicio

La activación del servicio Atención telefónica en japonés se realiza dentro de las 48 horas posteriores al pago. El servicio es válido durante 30 días y se renueva automáticamente cada mes.

Para darse de baja, usted debe envíenos un correo electrónico a través del formulario de contacto disponible en esta web y solicite la baja del servicio. Tenga en cuenta que la solicitud de baja debe realizarse antes de la fecha de facturación y usted no debe tener facturas impagas.

Reembolso.

Después de la activación de este servicio Atención telefónica en japonés, no se aceptará ningún reembolso.

Más Información
Precio 2.044,44 MX$
Marca No
Reseñas de cliente
Opiniones Más Valoradas
  1. 100%
    buen servicio

    Por MarcoAntonio Urtis

    el

    buen servicio
    Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? ¡Gracias por tus comentarios! Ya ha votado por esta opinión Lo sentimos, no hemos podido guardar su opinión. Por favor intente de nuevo
Enviar comentario
como
Cancel
Estás revisando: Japonés - Atención telefónica como
Su valoración

Ticket de soporte