Locucion de centralita telefónica en mandarina, Locución en mandarina

Mandarina- Locuciones telefónicas

Clasificación:
100% of 100
Loading...
SKU
Locucion-es-13

Locuciones telefónicas en mandarina: grabación de locución en mandarina para centralita telefónica, locución en mandarina para video y sincronización voz-video.

766,20 MX$

Nuestro servicio de grabación de mensajes telefónicos en mandarina es un servicio que le permite obtener en pocas horas, una locución en mandarina, grabada por profesionales no estudio de grabación en China. Todas nuestras voces masculinas o femeninas en mandarina son nativas y, según su proyecto, seleccionaremos para usted el mejor hablante nativo posible.

Confíe en nuestro equipo de profesionales para grabar locuciones en mandarina para su centralita telefónica, producir locuciones para sus videos o sincronizar la locución con el video, producir cuñas de radio, narraciones, doblajes…

Dado que somos operador de telefonía profesional con miles de usuarios en China y en todo el mundo, podemos ayudarlo a redactar textos en mandarina para su centralita telefónica de acuerdo con sus necesidades, de modo que la locución en mandarinasea la más adecuada para su actividad.

Si tiene una centralita telefónica Voip o convencional, física o virtual, está usted puede hacer producir locuciones telefónicas de calidad para su recepción telefónica, locuciones para guiar a los clientes a los servicios apropiados, mensaje con o sin música para llamadas en espera, locución para proporcionar información útil a sus clientes con el fin de mejorar la imagen de su empresa.

Características de las locuciones telefónica en mandarina:

Locución telefónica en mandarina.
Locución de bienvenida en mandarina.
Locución de espera en mandarina con o sin música.
Locución de líneas ocupadas en mandarina.
Locución en mandarina para guiar a sus clientes.
Locución para buzón de voz en mandarina.
Mensaje de ausencia en mandarina.

Redacción de textos en mandarina para locuciones telefónicas.
Locución en mandarina para videos.
Sincronización de la locución en mandarinacon el video.
Cuñas de radio en mandarina.
Narraciones en mandarina.
Doblajes en mandarina.
Música de diferentes estilos libres de derechos.
Instalación rápida y confiable en su centralita Hivoox.
Copia de seguridad de sus textos y grabaciones.
Y muchas otras locuciones en mandarina para su centralita telefónica.

Nuestros servicios se ofrecen a los precios indicados en el sitio web, sin ningún costo oculto y se entregan dentro de 6 a 24 horas después del pago. Para la sincronización de la locución en mandarina con un video y el doblaje, la entrega puede durar 48 horas. Después de realizar el pago, debe enviarnos el texto en mandarina para la producción de la locución a través del botón de contacto del sitio web.

Nuestro servicio de locuciones telefónicas en mandarina es profesional, pero simple y rápido. Sin embargo, algunos proyectos pueden ser complejos y requieren estudio previo. En este caso, puede contactarnos por teléfono o enviarnos su solicitud a través del botón de contacto del sitio web.

Restricciones

No aceptamos la grabación de locuciones en mandarina para partidos políticos, contenido para adultos, locuciones en mandarina relacionadas con esquemas piramidales, bitcoin, forex, con contenido xenófobo o incitación a la violencia. Nos reservamos el derecho de rechazar el proyecto que consideremos apropiado por cualquier motivo.

Más Información
Precio 766,20 MX$
Marca No
Reseñas de cliente
Opiniones Más Valoradas
  1. 100%
    Muy profesionales y rapidos

    Por Johann Olmo

    el

    Muy profesionales y rapidos. Me llamaron para concretar unas dudas y en unas horas estaba mi locucion entregada. Muy recomendables
    Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? ¡Gracias por tus comentarios! Ya ha votado por esta opinión Lo sentimos, no hemos podido guardar su opinión. Por favor intente de nuevo
Enviar comentario
como
Cancel
Estás revisando: Mandarina- Locuciones telefónicas como
Su valoración

Ticket de soporte