Contacto local en Marruecos para varias misiones en Marruecos

Marruecos - Contacto local

SKU
Contacto-local-es-9

Un contacto local en Marruecos es una empresa o particular que reside en Marruecos, disponible para realizar para su empresa diversas misiones en Marruecos o ayudar en todo lo que sea necesario y legal.

497,13 MX$

Nuestro servicio de contacto local en Marruecos pone a su servicio a una empresa o particular reside en Marruecos, disponible realizar para su empresa, diversas misiones en Marruecos o ayudar en todo lo que sea necesario y legal. Puede utilizar este servicio para recibir correspondencia en Marruecos, registrar un dominio, contratar un número de teléfono, presentar documentos en oficinas administrativas, verificar cierta información y direcciones, etc.

Su contacto en Marruecos estará disponible cuando lo necesite y realizará las misiones de acuerdo con sus instrucciones y requisitos. Usted elige su método de facturación (por hora, por día, por semana, por mes, por misión, por correspondencia...) y nosotros nos encargamos del resto.

Este servicio se proporciona exclusivamente a empresas o individuos que tienen vínculos profesionales con Marruecos y que desean tener un contacto local para ayudarlos a resolver fácilmente los problemas relacionados con su ausencia del territorio de Marruecos.

Nuestros contactos son profesionales con experiencia y con habilidades en diversos campos de actividad, podrán ayudarlo, con seriedad, discreción y diligencia necesarias para este tipo de servicio.

Contratando este servicio, Hivoox le asignará el contacto local con habilidades necesarias para la ejecución de su misión, y disponible en la ciudad de Marruecos que usted elija.

Características del servicio:

Contacto local en Marruecos para diversas misiones.
Envío y recogida de cartas y documentos a la administración en Marruecos.
Verificación de cierta información, lugares y direcciones en Marruecos.
Proporciona una dirección de correspondencia temporal.
Reenvío de correspondencia recibida, según sus necesidades.
Recepción de paquetes y reenvío a su dirección.
Alquiler de coches, apartamentos, reservas de hoteles y restaurantes.
Escaneo de documentos recibidos o recuperados y envío por correo electrónico.
Pago de facturas de servicios públicos en Marruecos.
Recuperación de documentos de organizaciones públicas o privadas.
Búsqueda de diversas informaciones en Marruecos.
Almacenamiento de correspondencia o paquetes recibidos.
Registro de dominio.
Registro de número de teléfono ...

Cuando usted contrata este servicio de contacto local en Marruecos, nuestro equipo analizará sus necesidades, seleccionará el mejor perfil para el desempeño de sus tareas y garantizará la calidad del servicio que se le brinda. Para facilitar el seguimiento de las misiones realizadas y evitar cualquier inconveniente, sus solicitudes e instrucciones deben enviarse exclusivamente a través del ticket de soporte o por teléfono al número dedicado a este servicio.

Documentos necesarios y obligatorios

Copia del registro mercantil u otro documento de su empresa.
Comprobante de domicilio de menos de 3 meses a su nombre o el de la empresa.
Copia del documento de identidad o pasaporte del gerente de la empresa.

Condiciones especiales.

Al contratar este servicio:

Usted comprende y acepta que Hivoox actúa como intermediario entre usted y el contacto local en Marruecos; que todas las comunicaciones con el contacto local en Marruecos deben realizarse exclusivamente a través de los canales de comunicación autorizados por Hivoox (ticket de soporte o el número de teléfono dedicado a este servicio).

Usted garantiza que el uso de este servicio no infringirá los derechos de propiedad intelectual de terceros y que no se utilizará para realizar actividades ilegales. Usted comprende y acepta que el incumplimiento de estas obligaciones puede llevar a Hivoox, a su exclusivo criterio y sin previo aviso si es necesario, a suspender o finalizar su servicio.

Usted reconoce y acepta que Hivoox no se hace responsable del uso que usted hará de este servicio y que Hivoox proporcionará a las autoridades toda la información y los documentos necesarios si así lo solicitan.

Hivoox actuará como intermediario entre usted y el contacto local en Marruecos, y llevará a cabo todas las misiones de acuerdo con sus instrucciones, para garantizar el éxito de las misiones.

Darse de baja

Para darse de baja, bastará con informarnos por correo electrónico o por boleto a través del botón de contacto disponible en este sitio web, con un adelanto de 5 días, antes de la fecha de la factura y no tener una factura impaga. En caso de cancelación de la suscripción, Hivoox se reserva el derecho de finalizar las tareas en curso, rechazar la correspondencia, eliminar documentos o paquetes almacenados, o cualquier otra información.

Más Información
Precio 497,13 MX$
País Marruecos
Estás revisando: Marruecos - Contacto local como
Su valoración

Ticket de soporte