Teléfono inalámbrico VoIP DECT Mitel 612d V2 para llamadas VoIP

Mitel 612d V2 DECT - Teléfono Voip

Clasificación:
0%
SKU
Telefono-IP-es-27

Mitel 612d V2 DECT teléfono inalámbrico voip para llamadas voip, que ofrece una pantalla a color TFT de 176 x 220 y permite la configuración de 5 perfiles de usuario.

3.600,33 MX$

El teléfono inalámbrico VoIP Mitel 612d V2 es un terminal IP DECT para hacer llamadas voip. Tiene una pantalla a color TFT de 176 x 220 píxeles que ofrece una pantalla óptima y fácil uso del teléfono.

Puede configurar hasta 5 perfiles de usuario con este teléfono para facilitar su uso en la empresa. Su sistema de filtrado de ruido ambiental ajusta automáticamente el volumen del terminal y elimina los sonidos espurios, lo que garantiza una muy buena calidad de audio durante sus conversaciones telefónicas, incluso en entornos ruidosos.

Los eventos importantes se señalan a través de un LED de 3 colores disponible en el teléfono. Este LED indica recordatorios, llamadas entrantes, advertencia de salida de cobertura y nivel de carga de la batería.

Características del Mitel 612d V2 DECT.

Teléfono inalámbrico Mitel 612d V2.
Pantalla a color TFT de 2 ", 176 x 220 píxeles.
Agenda de 200 contactos.
Directorio VIP de 6 contactos.
Filtrado de ruido ambiental.
44 tonos de llamada polifónicos, 8 clásicos y 7 de alarma.
Configure hasta 5 perfiles de usuario.
Modo manos libres.
Toma de auriculares 2.5 mm.
Led 3 colores configurables.
Teléfono + cargadores solamente: para ser utilizado con terminal Aastra.

Más Información
Precio 3.600,33 MX$
Equipments No
Teleworkers No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mitel 612d V2 DECT - Teléfono Voip
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos