Pack de migración a voip con convertidor de línea fija a VoIP

Pack de migración a voip

Clasificación:
100% of 100
Loading...
SKU
Pack-migracion-1

Pack de migración a voip con convertidor de línea fija a VoIP, plan de llamadas, centralita virtual y locuciones profesionales para empresas de todo tipo.

3.107,05 MX$

¿Desea migrar a una centralita virtual, pero no puede encontrar un número voip para su país o los que encuentra son demasiado caros? Tenemos una solución para usted. Nuestro Pack de migración a voip le permite resolver fácilmente este problema para comenzar a aprovechar rápidamente las características innovadoras de la telefonía IP.

Con este Pack de migración a voip, puede elegir la cantidad de extensiones para su centralita virtual, el plan de llamadas, las locuciones para su centralita y aprovechar una configuración realizada por nuestro equipo técnico, para migrar a tecnología voip y aprovechar las ventajas.   

Gracias a este Pack de migración a voip, las llamadas desde su teléfono fijo tradicional se transfieren automáticamente a su centralita virtual, que decide el destino de la llamada de acuerdo con su configuración. Las llamadas se pueden transferir a una extensión de la centralita telefónica VoIP, a un teléfono fijo o número de teléfono móvil externo, al buzón de voz, a la cola con música u otros.

Puede guiar a sus clientes a la persona adecuada con un mensaje de voz, sin ningún coste de desvío y sin los límites geográficos habituales. Con este servicio, la llamada puede transferirse a alguien en la misma oficina, en otra ciudad o país, sin que le cueste ni un centavo.

El plan de llamadas incluido le permitirá hacer llamadas con la tecnología VoIP, pero también puede usar las extensiones de la centralita para hacer llamadas con su línea fija tradicional fácilmente.

Incluido en Pack de migración a voip

Adaptador telefónico Grandstream HT813

El Grandstream HT813 tiene 1 puerto FXS para conectar un teléfono analógico y 1 puerto FXO para conectar su línea fija PSTN. Gracias a su puerto FXS y FXO, ahora puede transferir automáticamente llamadas desde la línea fija a una centralita voip sin costo, y hacer llamadas con su línea fija utilizando una extensión de su centralita voip. Podrá continuar beneficiándose de todos los servicios que le ofrece su línea fija, pero también de las innovadoras funcionalidades de la telefonía IP.

Con este adaptador, está seguro de que nunca perderá una llamada importante, porque en caso de un corte de energía, su línea fija tradicional continuará funcionando sin ningún problema.

Centralita telefónica virtual

La centralita telefónica incluida en este Pack de migración a voip incluida es una centralita alojada en la web (centralita virtual), operativa en minutos sin ninguna instalación de hardware. Esta centralita ofrece más funcionalidad que una centralita tradicional y se adapta a todas las necesidades de su negocio.

Locución de bienvenida personalizable (Operadora automática).
Panel de control para administrar su línea telefónica.
Menús para orientar a los llamantes.
Configuración de horarios laborales.
Grabación de llamadas realizadas y recibidas (contáctenos).
Cola de espera personalizable.
Música de espera personalizable.
Transferencia de llamadas entre extensiones.
Correo de voz personalizado para cada extensión.
Identificación de números en las llamadas entrantes.
Registro de llamadas emitidas y recibidas.
Bloqueo de llamadas por extensión….

Plan de llamadas

Este Pack de migración a voip incluye un plan de llamadas para llamar a fijos y móviles del país elegido, con el número de teléfono incluido. Usted puede compartir los minutos de plan incluido con otros usuarios.

10 horas de llamadas por mes para usar solo o compartir.
Incluyen llamadas a fijos y móviles del país seleccionado.
Muestra su número de teléfono en cada llamada.
Excelente calidad en las llamadas telefónicas.
Realice y reciba llamadas como si estuviera en el país seleccionado.

Locuciones profesionales

Puede elegir agregar locuciones profesionales a su centralita para mejorar la imagen de su marca. Puede agregar cualquier tipo de locución, como: mensaje de bienvenida, buzón de voz, música en espera, etc.

Condiciones especiales

Las llamadas a destinos no incluidos en este Pack de migración a voip y las llamadas realizadas cuando se agotan los minutos, se facturarán por minuto prepago, de acuerdo con las tarifas vigentes en Hivoox.

Este Pack de migración a voip no puede renovarse antes de la fecha de su renovación mensual.

Este Pack de migración a voip es válido por 30 días y se renueva automáticamente cada mes. Si el cliente lo contrata el día 01, su próxima facturación será el 01 del mes siguiente. Para darse de baja, el cliente simplemente debe enviarnos un correo electrónico solicitando la baja.

Este servicio está reservado exclusivamente para empresas. El cliente es el único responsable ante las autoridades de su país, en el uso de esta tecnología.

Para usar este Pack de migración a voip, el cliente debe demostrar a Hivoox que es el titular de la línea telefónica al proporcionar una copia del último recibo, una copia del NIF u otro documento de la empresa y una copia del pasaporte o DNI del gerente.

Más Información
Precio 3.107,05 MX$
Marca Grandstream
Reseñas de cliente
Opiniones Más Valoradas
  1. 100%
    Habeis ganado un buen cliente

    Por Lidia Rodriguez

    el

    Habeis ganado un buen cliente
    Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? ¡Gracias por tus comentarios! Ya ha votado por esta opinión Lo sentimos, no hemos podido guardar su opinión. Por favor intente de nuevo
Enviar comentario
como
Cancel
Estás revisando: Pack de migración a voip como
Su valoración

Ticket de soporte