Formas de pago y facturación

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Facturación

Los pagos de los SERVICIOS se facturarán por prepago.
Para los servicios con cuotas mensuales, HIVOOX emitirá una factura cada 30 días contando desde la activación del servicio. El cliente puede elegir pagar su factura mensual por débito directo en su cuenta bancaria o tarjeta de crédito, o recibiendo la factura y realizando su pago según las
formas de pago vigentes.

HIVOOX podrá suspender la prestación de los SERVICIOS y sus llamadas ip si, tras haber solicitado el pago al CLIENTE, éste no hace efectivo el pago.

En ningún caso se devolverá el dinero que haya ingresado en concepto de saldo, compra de algún servicio o producto en la web o pago de facturas.

Copyright © 2007-present Hivoox Telecom, LLC. All rights reserved.