Paquete de 50 números de teléfono de Francia para recibir llamadas

Paquete 50 números virtuales de Francia

Valoración:
0%
SKU
DEAL-es-3

Este paquete incluye 50 números de Francia con el indicativo +339, para recibir y realizar llamadas como si estuviera físicamente en Francia. Obtenga 50 números virtuales de Francia para su negocio o para la reventa a sus clientes.

3.255,27 MX$

Este paquete incluye 50 números de Francia con el indicativo +339, para recibir y realizar llamadas como si estuviera físicamente en Francia. Obtenga 50 números virtuales de Francia para su negocio o para la reventa a sus clientes.

Con este paquete de números virtuales (números DID) de Francia, usted, sus colaboradores o clientes, pueden recibir llamadas en un smartphone, computadora, teléfono IP, adaptador sip, IP PBX, etc. También puede utilizar la función "Sígueme" para desviar las llamadas del número de Francia a otra línea fija o número de teléfono móvil.

Características del paquete de números de Francia

Tiempo de entrega: 2/24 horas.
Reciba 1 llamada a la vez por número.
Música para llamadas en espera.
Configuración de llamadas según horarios.
Correo de voz avanzado y personalizable.
Registro de llamadas
Identificador de llamadas
Soporte para códecs de audio G729, G711u y G711a.
Interfaz para administrar su línea telefónica.

Documento necesario para activar estos números de Francia

1- Copia de su CNI o pasaporte + una copia de su registro mercantil.
3- Su dirección de residencia (país, calle, número, ciudad, código postal ...)

Para Darse De Baja

Para darse de baja, simplemente envíenos un correo electrónico y solicite la baja del servicio. Tenga en cuenta que su solicitud debe realizarse antes de la fecha de facturación y no debe tener facturas impagas. Como se trata de servicios virtuales y por razones obvias, no es posible realizar ningún reembolso. En ninguna circunstancia se reembolsará el dinero pagado por este servicio. Hivoox no hará ninguna excepción a esta regla.

Más Información
Precio 3.255,27 MX$
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Paquete 50 números virtuales de Francia
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos